Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

SEVILLA FC 0 LEVANTE 0,VOLVEMOS A LAS ANDADAS.

SEVILLA FC 0 LEVANTE 0,VOLVEMOS A LAS ANDADAS.

Lo de ayer fue otra muestra más de la deriva en la que la primera plantilla a entrado desde el partido contra el Barca (o el gran robo de Clos),falta de eficacia o de calidad para finalizar y un juego que aparece y desaparece como el Guadiana. Empatar en casa a cero goles es malo, pero hacerlo frente al levante por muy europeo que sea suena aún peor, los fallos arriba son de llevarse las manos a la cabeza.Claro tambien los hay que ven el ¨vaso medio lleno¨, no hemos encajado ningún gol, y este tipo de partidos en años anteriores eran derrotas seguras.

Esperamos algo más de continuidad, en los resultados y sobre todo en el juego.El equipo no termina de afianzarse y son demasiados altibajos para tan pocas jornadas.Esperamos mucho de este equipo, y esperamos de los jugadores que luchen por un escudo y una camiseta que son nuestra pasión.

Respecto a la Peña Sevillista Arcense, tras un mes de octubre de lo más movido, iniciamos el mes de Noviembre con varias fechas en rojo: por un lado la Convención de Peñas Sevillistas a celebrar en La Linea y la Asamblea General de Socios, que a finales de este mes se celebrará y de la que saldrá la nueva Junta Directiva para el periodo 2012-2016. En los proximos dia informaremos de los tramites para su organización, así como para presentar candidaturas a la presidencia.

(foto: Domingo Gonzalez,Manuel Erdozain y Antonio Cantos en un momento de los actos del 4º aniversario).

0 comentarios