Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

ESTE SABÁDO 23 DE FEBRERO, II GALA DE CARNAVAL DE LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS.

ESTE SABÁDO 23 DE FEBRERO, II GALA DE CARNAVAL DE LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS.

 

La Peña Sevillista de Arcos de la Frontera celebra la II Gala de Carnaval este próximo sábado, dando un año más su respaldo al carnaval arcense.

El próximo sábado 23 de Febrero, la Peña Sevillista de Arcos organiza la II Gala de Carnaval, un evento destinado a difundir esta tradicional fiesta y que a pesar de lo ajustado del calendario, la Junta Directiva ha decidido apostar un año más por dar continuidad a una actividad que es de la aceptación de todos. El Responsable del evento Leopoldo Pérez, ya está en contacto con algunas agrupaciones para cerrar el cartel,  contando con la confirmación de varias agrupaciones locales como: ¨Los locos poetas del loco¨ o ¨los que se mueren por una chupaita¨,  también y en palabras del organizador ¨ se pretende a lo largo del día de hoy  cerrar la participación de alguna agrupación infantil de la localidad ¨, aunque sin lugar a dudas lo más interesante es la jornada de convivencia que conlleva este tipo de actividades. La Gala se iniciará a partir de las 12 del mediodía, esperando que el tiempo respete su celebración, , aunque las instalaciones de la peña también permiten que en su interior pueda celebrarse. Un año más también debemos nombrar al autor del cartel; Antonio Palomar, Directivo de la entidad, se ha encargado como viene siendo habitual, de plasmar en una imagen  la difusión de esta II Gala de Carnaval.

Cabe reseñar que para la entidad será un día de lo más completo, ya que a esta II Gala se suma que ese mismo día podremos disfrutar del partido de fútbol que Barcelona- Sevilla FC disputan en torno a las 22 horas. Para dicho evento la Peña estará representada en el Camp Nou por nuestro presidente; Antonio Cantos, que desplazará a Barcelona y que ya ha excusado su asistencia a la Gala de Carnaval, aunque está participando en su organización.

0 comentarios