Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EL XEREZ CD SE APOYA EN EL SEVILLA FC PARA SEGUIR VIVO.

EL XEREZ CD SE APOYA EN EL SEVILLA FC PARA SEGUIR VIVO.

¨El nuevo consejo de administración del Xerez Club Deportivo se ha apoyado en el Sevilla para conseguir dinero, a cambio de jugadores de su cantera. Así lo asegura Ricardo García, presidente azulino, a ElDesmarque Jerez. Un dinero que Energy necesita para impulsar su proyecto, el cual pasa por que la Federación Española acepte el aval presentado para competir en Segunda B.

El acuerdo con el Sevilla FC podría ser presentado próximamente, y desde luego supondría un importante alivio económico para el grupo encabezado por García.

El club que preside José María del Nido se guardaría una opción preferencial sobre la cantera de Chapín durante los próximos 10 años

Esta noticia publicada El Desmarque, es toda una declaración de intenciones de lo que realmente representa el Sevilla FC para Andalucía y el papel que esta entidad debe jugar para el fútbol andaluz. Según algunas fuentes,el Sevilla FC podría aportar a las arcas xerecistas entorno a 100.000€, una cantidad que tal y como publica el desmarque supondria garantizar la continuidad del Xerez CD en Segunda B. Una vez más los hechos demuestran que el Grande de Andalucía, lo es no sólo por los titulos europeos y nacionales, tambien por colaborar con otros clubes andaluces para que estos sigan existiendo.Desde este blog felicitamos al Sevilla FC por esta lección de saber estar y animamos al xerecismo a que ahora es el momento de apoyar a su club, si cuando estuvó en primera muchos paseaban por la calle larga con su bufanda blanquiazul, ahora es cuando más se necesita de ese amor a un equipo, a unos colores y a una ciudad.

1 comentario

Antonio Cantos -

Mi opinión modestamente, es que el Sevilla quiere ayudar a un equipo hermano, dada la vinculación que tiene, poca cantera tiene actualmente el Jerez.
Es un bonito detalle de nuestro Sevilla Fc.