Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

ENHORABUENA A LA PEÑA SEVILLISTA DE UBRIQUE.

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando concede la medalla de oro y brillantes a la Peña Sevillista de Ubrique.

Sirva la presente información para indicar que por parte  del presidente  de la Federación de Peñas de  “San Fernando” D. Ramón Somalo Infante, nos ha sido comunicado telefónicamente y a través de nuestro vicepresidente, D. Francisco José Pérez León,  la concesión de la medalla de oro y brillantes de la Federación, por nuestros 30 años ininterrumpidos de sevillismo en la sierra gaditana. Galardón que agradecemos y ocupará un lugar privilegiado en nuestra sede social. 

 

Esta distinción  nos será entregada en el transcurso del VIII Encuentro de Peñas Sevillistas, que se viene celebrando tradicionalmente en el próximo mes de noviembre del año en curso. Agradecemos profundamente esta distinción y ella servirá como acicate para seguir trabajando en la misma línea.

(Noticia recogida en la Web de la P.S. Ubrique)

Desde este blog, sólo nos queda felicitar a nuestros hermanos de Ubrique, y solicitar a la Junta Directiva de nuestra peña que contemplen algún tipo de iniciativa para que esta distinción sea tambien reconocida por nuestra entidad, mediante algún tipo de acto)

0 comentarios