Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

RETAZOS DE UNA SEMIFINAL EUROPEA.

RETAZOS DE UNA SEMIFINAL EUROPEA.

Esta noche once hombres saldran a un campo de fútbol a defender unos colores, un escudo y a una afición centenaria. Pero que nadie dude ¨no estarán sólo once hombres, ni tan siquiera cinco mil en las gradas de Mestalla, junto a ellos cientos de miles de hombres y mujeres sevillistas, alentando al grande de Andalucía¨.

Es el día  que los padres explique a sus hijos por que viajamos cientos de kilometros, por que lloramos y reimos con equipo de fútbol. El Sevilla FC, es grande por que  grande son los Sevillistas. Aqui os dejo un retazo de como nuestro Presidente explica a nuestro socio e hijo cosas del sevillismo:

¨Te prometí en tu comunión que irías a una Semifinal Europea fuera con tu Sevilla fc, ahí vamos a Valencia, tu primer desplazamiento y mi tercero a una semifinal europea.
Antonio Cantos tercero, aunque sea un tópico lo siento y lo digo; desde el tercer anillo tu, Antonio Cantos Primero estarás con tu nieto y tu hijo, y te damos las gracias de que nos hicieras Sevillista. Gracias Abuelo, Gracias Papa.¨


Este es verdadero objetivo que persigue el Sevillismo, las Peñas y toda la institución, que seamos capaces de transmitir a las nuevas generaciones, nuestro amor a un equipo y a  unos colores, que nos dan alegrias y tristezas, pero que sobre todo nos hacen sentirnos vivos.

 

                 VAMOS MI SEVILLA FC, VAMOS CAMPEÓN ¡

( FOTO: Antonio Cantos e Hijo, Camino de Valencia)

0 comentarios