Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

III ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Y VI ANIVERSARIO.

III ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Y VI ANIVERSARIO.

Este Domingo 2 de Noviembre de 2014, los Sevillistas de Arcos vivirán su jornada grande, un dia de convivencia donde conoceremos al Presidente que dirigira los destinos de la entidad los proximos dos años. A partir de las 11 horas de la mañana se reune la Asamblea Sevillista, con la intención de afrontar los retos que el dia a día presenta a este y en general a todos los colectivos sociales.

A las 12 horas podremos disfrutar del partido entre el Ath. de Bilbao y el Sevilla FC, en una revalida del colider de la liga en un campo que últimamente no se nos ha dado bien.Pero si este Sevilla tiene algo diferente, es que se crece ante las adversidades, no hay reto imposible ni victoria fácil.

El VI Aniversario se esta preparando como una Jornada de convivencia, donde se podrá degustar diferentes productos entorno a una buena charla y mejor compañia.Desde la Directiva se hace mención a que este año la austeridad marcará este festejo, algo que sin duda ennoblece a los sevillistas de Arcos, quienes no son ajenos a la realidad que vive nuestra ciudad.Horarios:

14:00 Apertura VI Aniversario

         Discursos Oficiales

         Inicio Campaña Obra Social 2014-2015

         Imposición de insignias Sevillistas Arcenses

         Entrega Premios Concurso de Tortillas.

14:00 Degustación Platos tradicionales.

 

Desde este Blog, os animamos a asistir a todos los actos y vivir una Jornada ed Convivencia Sevillista, Que no te lo cuenten !

0 comentarios