Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA ASAMBLEA DE SOCIOS RESPALDA LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA.

LA ASAMBLEA DE SOCIOS RESPALDA LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA.

Desde este pasado 2 de Noviembre, los sevillistas de Arcos tienen nueva Junta Directiva.Al frente de la cual continuará Antonio Cantos Ruiz como reelegido presidente, con Antonio Palomar (Vicepresidente) y los vocales: Juan Miguel Hueso, Jose Maria Apresa,Leopoldo Perez Macias, Candido Ruiz, Jose maria Soto Troya,Juan Jose Parra y Alejandro Ruiz Miranda. Esta nueva Junta Directiva afronta al menos dos años de gestión (2014-2016) para poder demostrar que la savía nueva puede ayudar a engrandecer la entidad sevillista arcense.

Entre los proyectos aprobados por la Asamblea, destaca el cambio de ubicación para la sede Social, con el traslado casi cerrado a la Calle Alameda, se pretende dar un revulsivo y aumentar la presencia de socios/as y simpatizantes, igualmente deberá ser un acicate para crecer en número de socios. La Obra Social 2014-2015 se dedicará a los niños, con la recogida de juguetes para que ningún niño de Arcos se quede sin un juguete en la noche de Reyes Magos.

Desde este Blog, agradecer a la junta Directiva saliente sus esfuerzo y dedicación, asi como animar a los nuevos directivo a revitalizar la entidad y poner en prectica nuevas actividades y proyectos.En breve os daremos más detalles de la propia Asamblea y de los proyectos a corto plazo.

0 comentarios