Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA LA NAVIDAD SEVILLISTA, EN ARCOS.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA LA NAVIDAD SEVILLISTA, EN ARCOS.

La Junta Directiva, se reunia el pasado domingo dia 14 de Diciembre, entre otros temas de interes, se aprobo el calendario de actividades, para lo cual se solicita la colaboración e implicación de todos los socios/as y amigos de la entidad;

Calendario previsto:

 28 de Diciembre; Mudanza. Organización Lotes juguetes y recuento. Empaquetamiento y empapelamiento

29  Diciembre; Informar a Asuntos sociales el número de juguetes para niñas o niños y edades aproximadas, y solicitar relación  de niños seleccionados

30 de Diciembre; Inscribir los nombres en cada regalo de a quien va destinado.

3 de Enero; Partido del Sevilla-Celta a las 18.00 horas. De 16. A 18.00 horas entrega de los juguetes y Buñolada. Pendiente de decisión definitiva si es en la nueva sede de la peña o en otro sitio como plan B por si las moscas no hemos terminado la obra.

5 de Enero; Se intentará que la peña esté abierta el dia de la Cabalgata para los socios y dar unos aperitivos, una presentación informal de la peña podríamos llamarle.

Para nuestra Obra Social, podeis llamar a algún directivo que recoja los juguetes que decidais aportar o hayais recabado en vuestro entorno familiar o de amistades.

Tambien la Junta Directiva designo a quienes encarnarán a los Reyes Magos de nuestra peña:
 Juan Osorio (Melchor), Juan Manuel Camacho (Gaspar) y Paqui Lopez (Baltasar), reiterar que el 3 de Enero, Sábado tendremos en nuestra nueva Sede Social (Calle Alameda a ser posible, una Buñolada a partir de la 16 horas.

Para la Mudanza del dia 28/12/2014, necesitaremos a todos/as los socios, que colaboren en el traslado del patrimonio de nuestra entidad a la nueva sede social en la Calle Alameda. Con la Ayuda de todos/as podemos seguir creciendo.¡ Igualmente ese dia los Reyes Magos Sevillistas iniciarán la actividad de clasificar y empaquetar los regalos, por lo que solicitamos vuestra colaboración en dicha actividad.

En definitiva, hemos realizado un calendario con una clara premisa, vivir juntos una navidad alternativa, donde como ves lo fundamental es ayudar y trabajar por los demas; una mudanza a modo de nuevo comienzo, Recoger y prepara los juguetes para los niños, vivir al maximo estas fiestas y hacerlo juntos.Desde este blog, felicitamos a la Junta Directiva, a los Directivos sevillistas, porque no podian haber plasmado mejor, el significado de estas fiestas. GRACIAS

0 comentarios