Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

APROBADO EL PROGRAMA DE ACTOS DEL X ANIVERSARIO.

La Junta Directiva que preside Antonio Cantos, tal y como esta previsto se reunio el pasado Jueves 19 de Julio; en dicha reunión con diferentes puntos del orden del dia, se aprobo el borrador de Actividades para celebrar el X aniversario. Se designo al Directivo Responsable de dicha organización asi como el programa presentado.

PROGRAMA DE ACTOS

La Apertura: Julio de 2018, mediante nota prensa y difusión en redes sociales.

Julio 2018: Junta Directiva monográfica para aprobación de actos y reconocimientos. 

Proponer a las Peñas  Sevillistas de la Sierra de Cádiz (Ubrique, Villamartin, Arcos) un Encuentro en Arcos de la Frontera.

Agosto 2018: Organizar visita a Isla mágica.

Septiembre 2018: Visita al Sánchez Pizjuan de 50 niños/as de Arcos para presenciar partido de liga.

Visita a la Federación de Peñas para entregar invitación al X Aniversario. Incluir tour y Museo para los socios/as que lo deseen.

Octubre 2018:Ofrenda Floral Patrona de Arcos Virgen de las Nieves.

Gala del X Aniversario de la Peña de Arcos. Clausura.

Se creo tambien una comisión para el seguimiento y organización del programa de actos, asi como la dotación de un Fondo económico para tal fin con la aportación de los Directivos de una cuantía.El Directivo Responsable del X Aniversario ha sido designado; Jose Maria Soto Troya, que desde el mismo dia trabaja en que esta fecha tan importante deje huella en el sevillismo arcense.

En breve podremos concretar más fechas para estos actos, asi como todas las novedades que entorno al X aniversario vaya aconteciendo.

0 comentarios