Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EL X ANIVERSARIO ES YA HISTORIA, SEGUIMOS SUMANDO.

EL X ANIVERSARIO ES YA HISTORIA, SEGUIMOS SUMANDO.

A pocos dias de los actos centrales del X aniversario, la Peña Sevillista se centra en el trabajo del dia a dia; el proximo dia 11/11/2018 (domingo), trasladara a Sevilla a 50 niños/as a disfrutar del partido Sevilla Vs Español.

El pasado viernes 26, se inicio un fin de semana, completo de actos para teñir de rojo y blanco nuestra ciudad. El mesón de la Molinera recibio a los nuevos homenajeados; Jose Maria Del Nido (nuestro Presidente de Honor) y Ramon Somalo (Socio Ilustre). ambos pernoctarón todo el fin de semana para disfrutar de Arcos de la Frontera y de cariño de los Sevillistas de Arcos. A las 20:30 atendierón a los medios con una rueda de prensa en la que asistio Antonio Cantos Ruiz (Presidente) que durante todo en el fin de semana actuo de anfitrión. A las 21:30 se desplazarón a la sede de la peña en la Calle Alameda para entregar los carnets a los socios/as que alli esperaban con ilusión y ganas de poder hablar con Jose Maria del Nido, así como las habituales fotos.El viernes se cerro con la comitiva cenando en un restaurante del Casco antiguo.

El sabado 27 de Octubre, era el dia reservado para los actos oficiales;  a las 12:30 se inicio en el Salón de actos la Gala X Aniversario; donde se hacia firme los nombramientos de Jose Maria del Nido como Presidente de Honor y los de Socios Ilustres para Ramón Somalo y Jose Real (a titulo postumo). Una Gala que sin duda agrado a los presentes y que conto con numerosa representación de entidades y colectivos; Federación de Peñas Sevillistas, Peña Sevillista de Ubrique, P.S. los remedios, P.S. JM del Nido, P.S. de Xerez. Tambien las peñas deportivas locales: Peña Madridista La volea de Zizu, Peña Atletico de Madrid y Peña Madridista Pirri. Tambien representación oficial de la Hdad. de la Vera-Cruz y del Club arcense de Tiro con Arcos. Colectivos politicos como AIpro, PP,Ciudadanos y Vox. A nivel institucional el Concejal y Candidato a la alcaldia D. Leopoldo Perez Capella represento al Excmo. Ayto. de Arcos de la Frontera.

Destaco en la Gala el momento reservado a la poesia, donde Jorge de Arco (Socio Ilustre de la Peña) hizo un explendido recorrido por la hitoria del club y dedico unos versos a los 10 años de la Peña.

No faltarón los montajes audivisuales y la musica del arrebato en diferentes versiones para crear un clima que se recordara durante mucho tiempo para los que tuvierón la oportinidad de asistir. Agradecer a La Salle FMB su disposición y colaboración para ceder sus instalaciones.

Tras la Gala, la comitiva se dirigio al Hotel Mesón de la Molinera, para celebrar una jornada de convivencia, un almuerzo y una fiesta Dj, que pusierón el broche final a unos actos que serán recordados por los sevillistas y ciudadanos que participarón en ellos.

0 comentarios