Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

VICTORIA CON MUCHAS DUDAS ANTE OSASUNA.

VICTORIA CON MUCHAS DUDAS ANTE OSASUNA. Que el Sevilla Fc lleva años instalado en la Eleuterio del fútbol español, no es una afirmación subjetiva. Lo demuestran sus resultados en los últimos años, más allá de títulos o finales, el club de Nervion siempre aparece en los puestos top de la liga . Ello es motivo de orgullo y resultado de una planificación técnica y deportiva que se inició en el año 2005, y de las cuales optemos resultados quince años después. La contrapartida está en el hecho de estos momentos de calma tensa que vivimos, donde estar clasificados para la siguiente ronda Uefa, ser terceros en la liga; ya no es suficiente, y como muestra los puros al final del Sevilla 3 Osasuna 2. Un partido que ganando 2-0 y frente a un rival con diez jugadores, casi empatamos. El último gol en el descuento el Nesy-ri sirvió para ganar tiempo y vivir una semana tranquila (falta hace). La sensación es que hay plantilla para más, pero algunos jugadores o no dan todo al 💯 %, o la realidad es más dura que las pretensiones. Tal como fuera, debemos buscar la autocrítica, ser exigentes y buscar dentro errores que impiden llegar donde nuestro corazón nos dice que debemos estar.

En otro orden de cosas, recordar a nuestra amiga Paqui Macías, madre de nuestro tesorero Leopoldo Perez, quien la pasada semana nos dejaba. Agradecer su disposición a ayudar a nuestra Peña y las innumerables veces que con su presencia nos apoyó, ni que decir tiene que no te olvidaremos, tu recuerdo estará siempre en tu Peña sevillista de arcos, DEP.

En Relación al día a día, deciros que está pendiente la reunión de la Junta Durectiva ordenaría para entre otras cosas debatir el estado de situación de nuestra entidad a todos los niveles, por descontado cuando haya fecha y orden del día os pondremos puntual información en este vuestro blog.

0 comentarios