Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EL SORTEO DE LA CAMISETA DEL SFC FUE UN ÉXITO.

EL SORTEO DE LA CAMISETA DEL SFC FUE UN ÉXITO. Un año más, la rifa de nuestra Peña volvió a celebrarse en un ambiente enrarecido por el asunto del Covid-19. Aún así se vendieron todas las papeletas y además la federación de Peñas colaboró donando la camiseta del SFc. Este año se fue para Alcalá de guadaira; no olvidemos que al margen de buscar ingresos atípicos, este tipo de actos sirve para dar a conocer nuestra peña, y sin duda cada año vamos mejorando en este fin. Agradecer a los directivos y socios/as que se vuelcan con esta rifa, que ya se mantiene fija en nuestro calendario de actividades.

En lo relativo a la Peña , informaros que a pesar de seguir cerrada, se ha llegado a un acuerdo con la propietaria del local que garantiza nuestra continuidad hasta final de año, a la espera de que las circunstancias sanitarias mejoren. Agradecer a nuestro Presidente Antonio Cantos y a nuestro Tesorero Leopoldo Perez su labor para que seguíamos contando con una embajada Sevillista en Arcos.

La temporada del Sevilla FC ha empezado como terminó, con un equipo al alza, y con un último empate en el Camp Nou que nos supo a poco ( quien lo diría ), y es que los nuestros siguen haciendo historia.

0 comentarios