Facebook Twitter Google +1     Admin

SEVILLA-VALLADOLID EL SABADO A LAS 18 H. POR GOL TV Y EN LA CAFETERIA NANDO.

Desde el pasado Martes 1 de Diciembre, de nuevo la Cafeteria Nando esta abierta a todos los socios de la Peña para poder disfrutar de los partidos del Sevilla lo más cerca posible de nuestra clausurada sede. El partido frente al Valladolid será el proximo Sabado a las 18 horas, retransmitido por Gol Tv.

Os recuerdo a todos los socios, que ya estan disponibles los tiquets para la cena de navidad (18 de Diciembre, viernes  a las 22 horas). En dicho acto se entregarán los carnets de socios además de diversas actividades para que pasemos una bonita jornada de convivencia.

Foto:4 Encuentro de Peñas Sevillistas.

04/12/2009 12:16 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: camacho

vaya partidito pisha

Fecha: 06/12/2009 23:32.


Autor: yoxeba

me gustaria tener nuestra peña propia como otras peña.el sevillismo tiene que estar unido.no se debe calenta el tema del ciere.solo hay que luchar por nuestra peña yno dejar que se muera.el principio es muy duro.sevillista hasta la muerte.tenemos que esta unido.viva mi sevilla futbol club

Fecha: 08/12/2009 17:58.


Autor: Jose Maria

ambos teneís razón en vuestras exposiciones. Por un lado por motivo de trabajo no pude ver el partido,pero por lo dicho me evite una irritación ( y ya van muchas). Por otro lado, es cierto xoseba, que el sevillismo tiene que estar unido, pero no olvides que para conseguirlo, al menos en Arcos hemos de cambiar una mentalidad de muchos años, pero en eso estamos, algunos no cejaremos en el empeño.

Fecha: 09/12/2009 11:18.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris