Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

¡¡HERMANOS FOREVER!!

¡¡HERMANOS FOREVER!!

Hoy no quiero dirigirme a vosotros como directivo.

Hoy no soy un directivo, ni vosotros. Somos algo más, mucho más grande....

Hoy somos SEVILLISTAS de pasión y devoción....

Muchas gracias por vuestra inestimable compañía anoche, porque lo importante no es ganar ni perder.

Lo verdaderamente importante es poseer ese algo tan especial al que muchos son llamados pero muy pocos somos los elegidos: el vivir y sentir en SEVILLISTA!

Gracias de todo corazón y un fuerte abrazo desde Ubrique.

2 comentarios

ENRIQUE ALONSO -

Hola me llamo Enrique y soy de Sevilla, pongo este e.mail porque en Ebay estoy vendiendo bufandas del Sevilla de cuando ha jugado en Europa, cualquier interesado me puede poner un e,mail o mirarlo en Ebay en los lugares que detallo:

mi ebay casti55

mi ebay aquiles22

Un cordial saludo

Jose Maria -

Gracias, Jesús. Como siempre ir a la casa de los sevillistas en Ubrique es más que un placer.