Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE JESÚS ALVARADO ¨EL CIELO ESTA AQUÍ ¨.

 

El pasado lunes 18, socios de la Peña Sevillista de Arcos, nos desplazamos a rendir visita a nuestros compañeros de Ubrique. En dicha Peña se presentaba el Libro de Jesús Alvarado, sobre las vivencias de nuestro club desde el año 2005 hasta el último titulo conseguido hasta la fecha.

Disfrutamos enormente escuchando a este ¨taliban¨ rojiblanco, que nos comento el libro y nos deleito con algunas anecdotas ocurridas en tan singulares fechas. Le acompañaba Ivan, el editor del libro y vocal de la Federación de Peñas. Despues de la presentación, se inicio un coloquio donde todo aquel que quiso le pregunto a la voz de SFC radio lo que buenamente quiso. Despues la recepción de unos anfitriones que siempre alcanzan la perfección a la hora de tratar a quienes con orgullo visitamos ese trozo de Nervión en la Sierra de Cádiz. Por parte de la Peña Arcense nuestro presidente entrego el carnet de socio a Paco Roman, como presidente de los Sevillistas Ubriqueños. Tambien de Arcos asistierón, Camacho, Juanmi y Juan Ramón Avecilla, quienes seguro no olvidarán esta bonita jornada. Como siempre en Ubrique, todos nos recibierón con los brazos abiertos, desde Paco a Jesús Reina ( el brazo de Nervión), pasando por Miguel, Juan Manuel y todos los asistentes. Mención especial esta vez para Jero, que de nuevo nos puso los bellos de punta con su pasadoble sobre la Peña Sevillista de Ubrique, ¡que arte dios mio!. Volvimos ya pasada la medianoche, con la sesanción de que de nuevo habiamos renovado nuestros votos de fidelidad sin condiciones a nuestro Sevilla FC.

 

P.D. El Libro de Jesús Alvarado esta disponible en la Sede Social para todo socio que desee deleitarse con los acontecimientos que nos hicierón ser el mejor Club del Mundo. Cuidad este libro, por que contiene una parte de lo que fuimos, somos y seremos.

0 comentarios