Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

AVISO A LOS SOCIOS

AVISO A LOS SOCIOS

Se acerca el dia 3 de Diciembre, cuando inauguraremos nuestra sede y nos presentaremos en sociedad de manera oficial. Para ello ya sabeís que se estan organizando diversos actos (ver cartel del programa de actos), todos estan siendo coordinados por la Junta Directiva y estan precisando de mucho tiempo y de recursos económicos. Deciros que es necesario que todos los socios esteís al día en las cuotas mensuales, tambien que debeis preocuparos de conocer todos los datos para esta importante cita, lo podeís hacer bien a través de este blog o al tlf. 638372732.

En breve tendrís a vuestra disposición los tiquets para el acto que celebraremos en El Mesón de la Molinera, al precio de 20€ aprox. por persona ( Buffets), este acto esta sólo reservado a los socios y acompañantes, no hay reserva y cada socio podra adquirir los tiquets que desee, por ello os emplazo a que a partir del proximo Lunes 23 de Noviembre os preocupeís en adquirir los vuestro. En este acto se realizará la entrega de los carnets de la Peña a todos los socios.

Tambien como acto Central y público (accesible a todas las personas que lo deseen) en la Pza. José y Jesús de las Cuevas a partir de las 20:30 horas, se realizarán los discursos oficiales, se procederá a entregar presentes y regalos, así como habrá una recepción para brindir con todos los ciudadanos que deseen acompañarnos.

Finalmente, os solicito que transmitaís esta información a todos los socios para que puedan proceder a lo demandado.

Un saludo y espero saludaros a todos el proximo Jueves 3 de Diciembre.  Viva el Sevilla Fc.

0 comentarios