Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

SEMANA CRUCIAL PARA EL SEVILLA FC

SEMANA CRUCIAL PARA EL SEVILLA FC

Esta tarde a las 19 h, televisado por Canal +, el nuevo Sevilla del profesor Manzano, se examina en Alemania, frente al Borussia Dormunt. El partido de Uefa, debe servir para calibrar el cambio, al menos animico de los de nervión. Despues de la derrota en casa frente al PSG, es imprescindible ganar este partido, si queremos avanzar en esta competicíon. Los socios de la Peña que lo deseen, podrán ver el partido en la Cafeteria nando, haciendo un parentisís en plena Feria de San Miguel 2010.

El Domingo, nueva cita liguera. esta vez en casa ante el Atletíco de Madrid. Será a las 17 horas. Tras la derrota inesperada en Alicante (Hercules), tenemos la obligación de volver a puestos europeos lo antes posible, recundiciendo una situación dificil que ha culminado con la destitución de Antonio Alvarez ( agradecemos su trabajo). Este partido tambien se podra ver en la Cafeteria Nando.

LA PEÑA SEVILLISTA DESEA A TODOS SUS SOCIOS UNA FELIZ FERIA DE SAN MIGUEL 2010, QUE LA DISFRUTEÍS JUNTO A LA FAMILIA Y AMIGOS.

0 comentarios