Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

VUELVEN LAS VICTORIAS EN LIGA Y COPA.

 

Partido trascendental para nuestro equipo, el jugado este pasado sábado frente a la Real Sociedad en San Sebastian. Nos jugabamos algo más que tres puntos, ni mas ni menos que el de considerar un giro en el rumbo de resultados, que tras cinco derrotas consecutivas hacia presagiar lo peor. Son cuatro victorias consecutivas, dos de liga y sendas de copa. Lo mejor sin duda la vuelta a la dupla Kanute-Luis fabiano, que demuestran que aún queda fútbol en sus botas, y como no, el renacer de Jesús Navas que trae aire fresco y jugadas de peligro a mansalva. En general , aún con fallos defensivos, parece que la mejora va por buen camino y pese a que puedan llegar reveses, quizas es tiempo de volver a la calma y la continuidad de la etapa de Juan de Ramos, quizas no para ganar cinco titulos, pero si para devolver la sonrisa al Sevillismo.Ahora debemos hacer bueno el resultado ganando el día 15 al español.

En Copa del Rey, un empate a tres goles, frente a un buen equipo (Villareal), Romaric y Negredo notables y el resto bien. Como peros, una vez más la defensa que encajo tres goles y pudierón ser alguno más. La vuelta el proximo martes a las 22 horas, podemos volver a unas semifinales de copa, y devolver ilusión a los nuestros.

 

En lo relativo a la Peña Sevillista de Arcos, reiterar la disposición de la Peña Cadista, para poder ver a nuestro equipo en su sede, sita en calle Venezuela (Las Canteras), mientras dure el precinto de la TV, en la Cafeteria Nando. Tema este, que se abordará en la proxima Junta Directiva que se celebrará el proximo dia 20 de Enero. No corren buenos tiempos para los Sevillistas de Arcos, pero sin lugar a dudas esto no merma las ganas de trabajar y representar dignamente a nuestro equipo en Arcos de la Frontera, un objetivo que marca las pautas a seguir en cada acto que celebre el Sevillismo arcense o haya a donde acuda a llevar el nombre del Sevilla Fc y de Arcos

0 comentarios