Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

ABIERTO EL PLAZO PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE BAR, EN NUESTRA NUEVA PEÑA

 os informo que el partido de fútbol entre el Sevilla Fc Vs Zaragoza, podremos verlo en el nuevo local de la Peña Sevillista de Arcos, situado en calle Puerto Rico nº9 Bajo este proximo Domingo 3, a las 19 horas. El local no esta terminado, no habrá servicio de barra  y aún faltan otras cuestiones por terminar, pero si quieres anticiparte a la inauguración y pasar un buen rato entre sevillistas ya sabes donde ir.Tambien decirte que esta abierto desde hoy Viernes 1 de abril, el plazo para hacerse con la concesión del servicio de Bar de nuestra Peña, las condiciones són:

                                         CONDICIONES

a) Ser socio/a de la Peña Sevillista y estar al corriente de pago en las cuotas mensuales de la asociación.

b) Abonar en la Cta. 2106 1153 76 2136549221, el importe de la concesión del servicio de barra, cuya cuantía es de 300,00 €.

c) La aceptación de las clausulas de Deberes y Derechos de la persona concesionaria del servicio de barra.

El cumplimiento de estas condiciones da derecho a la persona que se inscribe a optar a dicha concesión, ser informada de la resolución de la Junta Directiva de la Peña al respecto y en su caso a la devolución del importe de la concesión si no es seleccionada su opción.

Para terminar deciros que la Junta Directiva celebrará el proximo Miércoles 6 de Abril una reunión para entre otras cuestiones últimar los detalles para la apertura oficial de nuestra nueva Sede Social. Sera a las 19 horas en la Calle Puerto Rico nº9-bajo.

0 comentarios