Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

PARTIDO DE VETERANOS; ARCOS CF 1 SEVILLA FC 1

PARTIDO DE VETERANOS; ARCOS CF 1 SEVILLA FC 1

Buena entrada en el Municipal de Jédula para ver el partido entre los veteranos del Arcos CF vs Sevilla FC, con la presencia en el equipo sevillista de entre otros; Diego, Paco leal, Yiyi y con el presidente de la sección; Antonio valero ( jugador del primer equipo en la epoca de Arza.)  Al inicio del partido, la Peña Sevillista de Arcos le hizo entrega a Antonio Valero, de un cuadro con el escudo de la entidad; obra del artista local Durán, en representación de la Peña Manuel Camacho (socio más veterano) y nuestro Presidente; Jose Mª Soto Troya.Por parte del Ayto. el Delegado de Deportes; Domingo Gonzalez y el Gerente del patronato; Oliver Verhoeven. Tambien miembros de la Peña Sevillista presentes como el Directivo; Juan Manuel Camacho, y el socio; Leopoldo Perez. Sobre el partido, resaltar el buen juego de ambos equipos, el Arcos CF aporto su buen estado fisico (Juega en la Liga Provincial de Veteranos) y al portero Sevillista: Paco Leal que paró dos penaltis al equipo local, al final 1-1 resultado justo.

Al final ambos equipos disfrutarón de un almuerzo en el Mesón de la Molinera, una jornada de convivencia y deporte que sin duda alegro a muchos.Por la tarde a las 18 horas, buena presencia de socios en el local de la Peña para ver el partido de liga: Mallorca 0 Sevilla FC 0, un partido donde nuestro equipo no jugó bien.

2 comentarios

Jose Maria -

Ok, creo que tb es de lo peorcito que llevamos, y eso que el Mallorca esta peor. Aunque acuerdate que ya nos avisarón de que esta temporada la cosa no andaría muy bien. En fin, al menos espero que luchen y suden la camiseta.

juan manuel -

el partido lo peor que le he visto esta temporada a nuestro Sevilla