Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

UN DERBY SEVILLA-BETIS PARA VOLVER A SER LO QUE FUIMOS.

UN DERBY SEVILLA-BETIS PARA VOLVER A SER LO QUE FUIMOS.

Tras esta enrarecida liga, pocos argumentos quedarán para el recuerdo, quizas una victoria ante el eterno rival sea dejarnos un sabor dulce, pero a estas alturas esto es una premisa y hasta una obligación. El club más grande de Andalucía merece más sin dudas, pero volver a ser lo que fuimos, devolver ilusión y evitar las gracietas del vecino es mucho y eso, eso sí nos lo debe este equipo que tan poco nos ha ofrecido este año de una calidad que se presume pero de la que poco hemos visto. Estoy convencido que el Sevilla FC que mañana Miércoles 2 de Mayo, a las 20 horas, salte al Sanchez Pizjuan, será otro distinto al que hemos presenciado antes, seguro que pondrá el resto, lo harán por nosotros y por ellos. De mi Sevilla FC no esperamos menos, mañana en la Peña Sevillista de Arcos, y en todas la peñas, viviran con ilusión un partido, un derby donde la premisa es la de volver a ser lo que fuimos, el equipo de Sevilla.

6 comentarios

BEÑAT -

PO VA SER QUE NO... JOJOJO, si es que es mejor estar callados, VAMOS A SENTARNOS, QUE QUEREMOS VERLO...

Juan Manuel -

Os Juro de veras que en contra de mi forma de actuar normalmente,le dije a mi hermano que ganariamos para una vez que soy positivo zas en toda la boca si es que no puedo ser positivo.

Jose Maria -

Desde el sur del sur, animare lo indecible a nuestro Sevilla, Vamos Campeón.

Luis -

No podré ir a la peña, pero aportaré mi granito de arena desde la bombonera. Al talisman la tengo concentrada desde temprano para que nos de toda la fuerza.... vamos mi sevilla!!!! .... vamos campeon!!!!..........

Antonio Cantos -

Mañana hay que estar en la peña, pero todos los sevillistas de Arcos. Un abrazo

yoxeba -

Mañana hay que ir ala peña como el domingo estuvimos,esperemos que ganemos mañana,Hay que reventa la peña.VIVA EL SEVILLA.Puta betis