Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

SEVILLA 1 BETIS 2, UN DERBY PARA OLVIDAR.

SEVILLA 1 BETIS 2, UN DERBY PARA OLVIDAR.

Como guinda al pastelazo de liga de los de Michel, una nueva derrota aunque más dolorosa por ser el rival quién es. Un partido loco, donde tuvimos el balón, pero una vez más no supimos que hacer con él. La liga se esta haciendo eterna y creo que todos pedimos que termine ya, sea como sea.

En lo institucional, invitación personal a varios vecinos de Arcos, por parte de Jose Maria del Nido al palco Sevillista, entre ellos al Doctor Fernando Medina y esposa, recibidos en primera instancia por el Presidente de la Peña de Arcos; Antonio Cantos.

4 comentarios

VIVA MI SEVILLA -

No pasa nada, os dejo este video para subirnos el ánimo http://www.youtube.com/watch?v=jMyXZN3m07I&feature=endscreen&NR=1

Jose Maria -

Bueno Xoseba, no te falta razón pero no todas las temporadas se acierta, ni los jugadores estan siempre comprometidos con el proyecto. No pasa nada, ya sabiamos algunos que este año seria de transición y a quedar como mejor podamos. A ver si dejamos ya a un entrenador planificar y acabar la temporada, por que así es imposible, haber que culpas le hechamos a Michel, que cojio un equipo que no habia hecho... en fin Viva mi sevilla Fc y mi Peña sevillista de Arcos.

Juan manuel -

A ver s ha perdido y punto este partido ha sido el fiel reflejo de lo que hemos tenido esta temporada.

yoxeba -

Los jugadores son pesetero,hay que echar casi toda la plantilla.El presidente tiene otra gran culpa por no esta encima del equipo.Ahora sube los CARNES para ver una murga.QUE VERGUENZA DE MI EQUIPO.Volvemos alos años antiguos.La aficion no se merece esto,siempre estamo con el equipo,ante todo VIVA EL SEVILLA FC,SEVILLISTA HASTA LA MUERTE