Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

TEMPORADA NOTABLE PARA UN GRUPO NUEVO.

TEMPORADA NOTABLE PARA UN GRUPO NUEVO. Cada año el Sevilla debe rehacerse al hecho de empezar con un nuevo grupo de jugadores, y este año con entrenador incluido. Los de Lopetegui han ido de menos a más, una progresión que ni el Covid-19 ha podido frenar.Salvo el fiasco de copa en Miranda de Ebro, el resto notable o Sobresaliente. En liga nos quedamos con la sensación de que pudimos hacer más, en la UEFA la temporada perfecta, sexto título y entrada en la historia del fútbol mundial. Esperamos más de este Sevilla, veremos que nuevas nos trae la temporada 2020-2021, de momento una fecha fija en el calendario, el 24 de Septiembre, Supercopa de Europa. Ahora toca descansar y cargar pilas.

La Peña Sevillista de Arcos, sigue inmersa en las secuelas que trae la normativa sanitaria para espacios, por ello en breve tendremos la normativa para que nuestra sede pueda abrir, todos esperamos que el comienzo de liga podamos disfrutarlo en “ nuestra casa”. Ayer algunos valientes cumpliendo las normas sanitarias se citaron tras el partido en el Bar Emilio , las ganas de celebrar eran muchas. Antes los foros y redes sociales dieron buena cuenta de los nervios, enfados y alegrías de una final para la historia. Tb los
Balcones de muchos Sevillistas amanecían engalanados para la ocasión, una vez más, Arcos sintió y vivió la alegria sevillista. A todos los socios/as agradecer su cumplimiento de las normas sanitarias, su devoción al Sevilla Fc y a su Peña Sevillista de Arcos, orgullosos de todos/as.

0 comentarios