Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

Y SEVILLA, VOLVIO A SOÑAR EN EUROPA.

Y SEVILLA, VOLVIO A SOÑAR EN EUROPA.

Anoche Nervión volvio a soñar en modo Europa, frente a un United desconocido, un Sevilla Fc que los barrio del campo desde el minuto 1, como si no hubiese un mañana. El 3-0 final se quedo corto para los merecimientos de los de Mendilibar. Un técnico que aplicando su doctrina de sencillez y claridad ha conseguido devolver la alegria del juego sevillista, al mas puro estilo ¨caparrista¨. Ha dado con la tecla para sacar al equipo del descenso en Liga, e ilusionar en Europa; todo ello en un mes (no se puede pedir mas, en tampoco tiempo). Cada jugador juega donde mas rendimento puede dar, no hay florituras tecnicas atras, y arriba; lo simple es dogma.

Hacia años que no se vivia un ambiente de este nivel, con una comunión total entre equipo y jugadores, sin duda un aviso a navegantes, de lo que debe ser la institución, si se quiere aspirar a volver champions.

La nota negativa, la puso Jose Castro, que en declaraciones desafortunadas cargo contra Lopetegui y Sampaoli, en una noche que no tocaba y que no solo no asumio responsabilidades en su momento, si no que ademas ayer quiso su parte de la medallita, sencillamente; reprobable lo mires por donde lo mires.

La Peña Sevillista de Arcos, que preside Antonio Cantos, volvio a vivir una de esas tardes-noches magicas; buena presencia de socios/as, y una sonrisa de oreja a oreja que hacia mucho no se veia por la calle Alameda 9. Tambien fueron muchos los que eligieron vivirlo en el Pizjuan, a rebosar, y donde 42000 ¨desatados¨ volvieron a comulgar sevillismo por los cuatro costados. 

0 comentarios