Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

CAMPEONES !

CAMPEONES !

Y Sevilla, siempre Sevilla, volvio a llevarnos en volandas a la consecución de la 7ª Uefa League. Un partido a la vieja usanza, de poder a poder y dejandolo todo en el campo, tambien en los banquillos. El Sevilla se repuso al gol de la Roma y tras un comienzo de nervios, resurgio toda la experiencia, todo el fútbol que este equipo tiene y siempre tuvó. Arropado por una afición que ¨nunca se rinde¨, consiguio empatar y dominar el partido ante una Roma ya sin fuerzas. Al final, lo previsible cuando dos trenes se abordan; llegamos a los penaltis, y ahí si que no hay dudas, si es el Sevilla quien tienes delante, la Copa de Plata ya sabe donde se va.

La Peña Sevillista de Arcos, volvio a vivir una noche magica, fueron numerosos los socios/as quienes quisierón vivir, en compañia de sevillistas esta final. Todos sufrierón de lo lindo, pero sin duda mereció la pena y la alegria estuvo mas que justificada, tras una dificil temporada, que se culmina con un titulo y una clasificación champions.

En lo relativo a los socios/as, nuestro Presidente Antonio Cantos, encabezó a una docena de socios/as que se desplazarón a Budapest, mientras en Arcos, nuestros Directivos; Palomar, Leopoldo, Camacho y Juan Jose Parra, desde la calle Alameda 9, organizaban una noche inigualable. Este año la actividad en redes fue sin duda la gran novedad; videos en situ desde Budapest, washapps, fotos en vivo y videos desde la peña, nos convierten en una de la Peñas; pertenecientes a la Federación San Fernando con mayor interacción en dichas redes; encabezadas por nuestros foros; washapps, Facebook, Blog, Twiter, etc...

0 comentarios