DE DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR. 1-1 ANTE OSASUNA Y GRACIAS.
La frase que da título a este artículo de opinión , fue una de las más escuchadas tras el choque de liga ante Osasuna. Y es que a este equipo le falta gol , le falta solvencia defensiva y de ritmo / presión estamos justos. Por lo que con el gol de Budimir , se mascó la tragedia de una nueva derrota, que gracias a Lukebakio y Saúl pudo evitarse. No se puede decir que faltarán ocasiones, pero esta claro que el gol en Nervion se cotiza al alza y solo Lukebakio tiene la patente. Isaac se deja el alma, pero carece de colmillo para definir y sin un acompañante arriba, es limitar demasiado nuestro balance goleador. En casa el equipo muestra mejor aptitud , y por ello poco más se puede pedir, quizás que fuera de casa aún sin la presión de la afición el equipo trabaje y luche igual o más .
No podemos obviar la decisión del Presidente Okupa y su Consejo de Administración ( repleto de ineptos, beticos y chupanominas ) de sancionar a D. José María del Nido Benavente con 36 partidos sin poder asistir al campo. Una medida caciquil a la altura del Okupa y de las familias cada vez más con aptitudes “mafiosas” ;; Carrión , Ales, Castro y Cía , deberán más pronto que tarde rendir cuentas de sus actos, todos ellos culminados con una entidad , cada vez más autócrata y con una gestión que en cualquier empresa sería les supondría un despido deshonroso.
En el próximo partido , quizás sea necesario que ellos tampoco asistan al palco , a una zona noble cada vez más teñida de verdiblanco.
0 comentarios