TERMINA NUESTRA PARTICULAR SEMANA DE PASIÓN.
Lo vivido anoche en el Pizjuan debe ser analizado con detalles para más allá de decisiones ajenas desafortunadas ( habituales con el Madrid y barca de por medio), desde un punto de vista interno, que nuestros errores no se perpetúen en el tiempo como un mantra que nos evita aspirar a algo más, que a meros animadores de la liga. Lopetegui se equivocó , una vez más dio un mensaje confuso a un equipo , débil de moral. Los cambios para reservar jugadores ( Papu, Acuña , etc..), por otros de un nivel claramente inferior, sumado a lo de siempre ; defender un marcador no definitivo: dio como resultado la peor segunda parte en años y en el Sánchez Pizjuán.
Intentar maquillar el resultado con críticas a un árbitro malísimo , no nos dejará ver el bosque de errores que llevamos este año. Con decisiones técnicas que nos dejan en paños menores ante los rivales y que evidencian un fracaso , que aun puede ser peor. Peligra la champions , no por los demás, peligra por que el equipo está cogido con pinzas , en lo físico y sobre todo en lo moral. Voces del Sevillismo, aseguran que Lopetegui no está en entredicho, pero sus desarciertos esta temporada son de traca: Champions, Copa , Uefa , liga
. Muchos errores para dejarlo todo a los árbitros y a las lesiones. Plantilla tiene, el hecho es que estamos ahí arriba, quizás falta acierto y valentía para creérnoslo, o más bien que Lopetegui se lo crea. Ya no valen excusas, o salimos a ganar los partidos como ayer, con todo y durante 90 minutos o se mascara una nueva tragedia en el Pizjuán . Mientras la Semana de pasión y calvario, continuará con una final de Copa en la ciudad de la giralda , que no verá a su equipo en el campo.
En lo referente a la Peña , buena presencia de socios/as, que se fueron desilusionados , y con la duda que fue el Sevilla el que perdió el partido y no lo contrario. Una Semana Santa , que salvo el martes completó una extraordinaria estampa artística y cultural por las calles de Arcos. Rematada con los festejos taurinos del sábado y domingo , que pese a quien pese, cuenta con un amplio respaldo social.