Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LOS REYES MAGOS SEVILLISTAS INICIAN HOY SU LABOR

LOS REYES MAGOS SEVILLISTAS INICIAN HOY SU LABOR

Las personas, socios que encarnarán por primera vez a SS.MM los Reyes Magos: Juan Manuel Camacho, Paqui Lopez y Juan Osorio, inician hoy domingo 28 su labor.
Se encargarán de clasificar y envolver los juguetes donados por la Obra Social, igualmente organizarán el acto del día 03/01/2015 a las 16:00 que se llevará a cabo en la sede de la C/ Puerto Rico 9; una buñolada con chocolate y el ansiado reparto de juguetes.

 YA VIENEN LOS REYES MAGOS...............
 
Mañana a partir de las 16:00 horas, nuestra Peña vivirá la Jornada de Reyes Magos que culmina la Obra Social 2014. Chocolate y Buñuelos para los más pequeños, que ademas recibirán sus regalos de manos de SS.MM.
Desde las 13 horas, abriremos las puertas a un acto tan entrañable como necesario, os esperamos a todos los socios, y os animamos a que junto a vuestros seres queridos vivais una fecha inolvidable para los sevillistas de Arcos. (si quereis que SS.MM entreguen algún juguete a vuestros hijo/s, solo teneis que depositar el juguete ya envuelto y con el nombre del niño en la Peña (Calle Puerto Rico 9, avisando a algun directivo) La peña abrira hoy Viernes 02/01/2015 desde las 16:00 horas y mañana Sábado 03/01/2015 desde la 13:00 horas.
 
                                               http://sevillistasdearcos.blogia.com

0 comentarios