Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

ES HORA DE BALANCES Y PROYECTOS.

ES HORA DE BALANCES Y PROYECTOS.

Es ahora el momento de hacer balance de la temporada y tomar decisiones para una entidad que como el Sevilla FC es un grande del fútbol Europeo. Para ello, ya no valen mas excusas, ni tampoco apelar a la unión interesada del sevillismo. Ahora en frio y con las cuentas; negro sobre blanco, explicar que proyecto de Sevilla FC se quiere hacer. Sin presiones ni tutelas, el Consejo de Administración actual del Sr. Pepe Castro, tiene la obligación de explicar que se ha hecho y que se va hacer, no hay más:

Hablar de la situación financiera del club, ahogado en la liquidez, pese a que con esta temporada, presenta 4 clasificaciones seguidas de Champions. Exponer que proyecto hay para el Sevilla FC; ideas o iniciativas, que van mas allá de dia a dia de las competiciones.

Explicar que herramientas tendra a su disposición Mendilibar; aún a sabiendas que su renovación ha sido mas un clamor popular, que la intención del club. Concretar las altas y bajas en la plantilla o Presentar el modelo deportivo que las distintas secciones del club tendran la proxima temporada y las venideras.

En el dia de hoy 6 de Junio de 2023, se aceptaba de forma parcial la demanda de D. Jose Maria del Nido, al actual Consejo de Administración, fundamentalmente, contra la argucia de la última Asamblea, en la que el Sr. Castro impidió votar a Jose Maria del Nido, a pesar de ser un accionista mayoritario ( algo asi como si ahora en las proximas elecciones generales, los andaluces no pudiesemos votar por que al Sr. Pedro Sanchez no le interesa el posible resultado.). Dicha demanda mantiene eso si, al actual Consejo, algo previsible; dado que la otra alternativa que tenia el Juez, era la de nombrar un Administrador Judicial; una figura del todo dañina para la imagen e intereses de los clubes de fútbol. Por ello, se refleja que la estabilidad del club, pende de un fino hilo, y que ni si quiera los exitos deportivos son capaces de tapar una malisima gestión, que desde hace años el Sr. Castro es incapaz de transformar. La realidad es que a dia de hoy, el Sevilla FC carece de proyecto deportivo, económico y social. Se observa año tras año, como las excusas van variando, los jugadores van y vienen, pero no conseguimos generar la ilusión y la tranquilidad que cualquier proyecto deportivo debe tener. El modelo del Sevilla del centenario esta agotado, no podemos vivir mas de dichas rentas, y necesitamos con urgencia un nuevo liderazgo que sepa volver a impulsar al Sevillismo hacia estos tiempo, en los que nos movemos, bajo la batuta de una presión asfixiante de los petrodolares. Si somos capaces, todos/as de aprender de este año y no autoengañarnos, bien amortizado habra estado el sufrimiento padecido, el haber visto el abismo durante demasiadas jornadas y las lagrimas derramadas.

0 comentarios