Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

COMUNICADO URGENTE DIRECTIVA SEVILLISTA DE ARCOS.

COMUNICADO URGENTE DIRECTIVA SEVILLISTA DE ARCOS. A/A CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL SEVILLA FUTBOL CLUB S.A.D.

Desde la Peña Sevillista de Arcos, y en su representación la Junta Directiva; queremos mostrar nuestra tristeza y malestar por la forma de actuar del Club, en lo referido al partido amistoso que el Sevilla FC, iba a enfrentar al Ceuta en nuestra localidad el día 18/07/2023 (finalmente suspendido por el estado del césped).
No entendemos, como hasta la fecha la entidad no se haya puesto en contacto con nuestra peña para al menos poner en conocimiento la celebración de dicho partido, e incluso posterior suspensión. Tener que enterarnos por los medios del club o prensa, que el Sevilla FC visitaba nuestra ciudad, sin que la Peña Sevillista de Arcos, con 15 años de existencia tenga conocimiento de ello, supone una falta de respeto y un ´ninguneo¨ evidente, a la labor que día a día nuestra peña y sus socios/as realizan en representación del Sevilla FC en nuestra ciudad y la Sierra de Cádiz
Es sorprendente que hayamos pasado en pocos años, que desde el Consejo de Administración del club, peñas como la nuestra, fueran definidas como ¨sevillistas al cuadrado¨ evidentemente por ser de fuera de Sevilla, a ni tan siquiera informar de la visita a la ciudad de nuestro primer equipo.
Igualmente, queremos recordar al Consejo de Administración, que el único partido que el Sevilla FC jugo en nuestra ciudad (año 2012), fue organizado por la Peña Sevillista de la localidad, y que, al margen de las numerosas felicitaciones, el propio Club califico la organización de modélica y ejemplar.
Nuestra Peña, considera, que la labor impagable de todas y cada una de las ¨embajadas¨ sevillistas que existen en los pueblos y ciudades por todo el mundo, son en si misma un patrimonio incalculable para el Sevilla FC, por ello cuidarlas y darles su papel dentro del funcionamiento y planificación de nuestro equipo, debería ser prioritarias para el Club.
Finalmente, reiterar nuestra decepción con el Consejo de Administración, ante un proceder erróneo y falto de toda delicadeza para con los sevillistas de Arcos. Que estas situaciones se den en nuestro Club, en el año 2023, demuestran una falta de profesionalidad y de dejadez, por parte de quienes dirigen a día de hoy al Sevilla FC. Quizás sea el momento que, desde el Consejo, se preste más atención a las peñas, y se replanteen las directrices en lo relativo, a partidos amistosos y visitas de los equipos de nuestra entidad.

Al margen de los desafortunados hechos relatados en la presente misiva, la Peña Sevillista de Arcos, reafirma su compromiso con los valores del Sevillismo, nuestra dedicación incansable a trabajar por el Sevillismo en Arcos y en la Sierra de Cádiz, así como nuestro amor incondicional al Sevilla FC.
Sin más reciban un Saludo.


JUNTA DIRECTIVA P.S. ARCOS

Arcos a 14 de Julio de 2023.

0 comentarios