Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

INICIO DE LIGA DESASTROSO Y MUY MALAS SENSACIONES.

Tras la derrota ante el Girona por 1-2, y la sensación de impotencia del equipo de Mendilibar, se plasmo el peor de los inicios posibles; 0 puntos y colistas. El equipo en defensa muestra errores y carencias muy graves, sin orden ni concierto el Sevilla es presa facil de cualquier equipo, que a poco que ataque nos marca gol y nos crea autenticos agujeros negros en nuestra retaguardia. Arriba, la cantidad de centros al area, es la unica opción para buscar el gol. Se observa a un En-Nesery demasiado solo en la delantera, donde la presión al equipo contrario en su salida de balón es muy deficiente, con jugadores como Navas, Suso o Rakitic se va a hacer muy dificil recuperar cerca del area contraria, y por ende el equipo rival en pocos toques llega facil a nuestra area.

Hay que ser conscientes, que la institución que preside Jose Castro, no vive momentos de serenidad y sosiego. Mas bien lo contrario; es un continuo vaiven de sensaciones, una continua crisis que desde luego no ayuda al primer equipo. Todos los saben, pero parece ser que no estan por la labor de dar un paso atras, al menos hasta no mandar al equipo a segunda división. Por ello, lo único que nos queda el Sevillismo, es pedir a los accionistas, que eviten esta zozobra, que desde hace unos años estamos viendo venir, si no por la entidad, al menos lo hagan por evitar perdidas millonarias, si como parece; no fue suficiente las del año pasado con -22 millones de euros ( a pesar de ganar la Uefa, y clasificar para champions por cuarto año consecutivo), cosa que desde luego a muchos nos parece raro, tanta desidia y falta de actuación de quienes tienen las riendas del club.

En lo relativo a la peña sevillista de Arcos, en breve tendremos a la venta; la Loteria de Navidad, donde un año más repartiremos ilusión en nuestra ciudad, para ademas mantener en positivo las cuentas de la entidad que preside Antonio Cantos Ruiz. Recalcar que desde el 11 de agosto la peña, abre puntualmente los dias de partido, para ofrecer a socios/as y amigos/as la posibilidad de ver al Sevilla FC. 

0 comentarios