Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

PRIMERA FINAL DE LA TEMPORADA.

PRIMERA FINAL DE LA TEMPORADA.

Tal y como ha sido el inicio liguero, el Sevilla, se enfrenta a su primera final de la temporada, el proximo domingo en Nervión y contra un recien ascendido; Las Palmas, que viaja a Sevilla con la intención de sacar algo en el rio revuelto sevillista. Las incorporaciones de Ramos y Mariano, animan a muchos a ser optimistas, ahora hay que refrendarlo en el cesped, cosa que no va a ser facil tras ese inicio en liga, donde todo lo que pudo salir mal, salio.

En lo relativo al club, judicializado ya, por las artimañas de Jose Castro, la imagen sigue siendo de inestabilidad, y con una dirección que ya se ve provisional, actuando como tal. La sensación que nos preocupa a muchos, es que pongan en practica la tactica de ¨tierra quemada¨, dejando al club en una bancarrota técnica en lo economico, y en lo deportivo agarrandonos unicamente a la casta y el coraje. Ya se anunciaron las perdidas de la ultima temporada, y esta empieza sin grandes ventas que palien las arcas vacias, para el presente año, por lo cual el resultado negativo esta casi garantizado; por lo que seria mas que conveniente que los accionistas mayoritarios tratasen de cortar la sangria de perdidas, de incompetencia y mala gestión del actual Consejo de Administración. Por el bien del Sevilla, o hay un cambio de rumbo lo antes posible, o quizas volvamos al Sevilla del Pre-centenario, abocado a luchar por la permanencia y lastrado a ganar el derby como unica ambición.

Referente a la Peña Sevillista de Arcos, hacer mención una vez mas al gran trabajo de nuestro Tesorero; Leopoldo Perez, quien ha cerrado el asunto de la Loteria de Navidad de este año, y donde por ello volveremos a poner en disposición de sevillistas y arcenses el numero de loteria ya habitual. En breve saldran a la venta, y una vez más , se pide a los socios/as, su colaboración para su venta y distribución.

0 comentarios