Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

NUEVO CAMBIO DE RUMBO Y AL MENOS EMPATE PARA EMPEZAR.

NUEVO CAMBIO DE RUMBO Y AL MENOS EMPATE PARA EMPEZAR.

El continuo ¨sainete¨que es la institución sevillista, se cobro una victima mas en la figura de Mendilibar, si , el mismo al que se renovo por petición popular y a modo de escapatoria para un Consejo de adminitración al que se le acaba el credito; social y economico que genero su antecesor. Los malos resultados, con un empate ante el Rayo, de modo epico, termino con la paciencia de una sufrida afición. Y claro ante una presidencia débil y sin recursos, la setencia estaba dictada; fuera Mendilibar y que pase el siguiente. Ante la negativa de mas de un entrenador ( no sin razón ante la falta de proyecto), llega Diego Alonso. Sin dudas una nueva cortina de humo. para tapar la pesima gestión de quienes dirigen una nave que a duras penas se mantiene en lo deportivo, y que zozobra en lo economico.

El parón sin dudas, nos beneficio para preparar la visita del Madrid, y con un poco de casta y coraje, sacamos un empate; que pudo ser victoria o derrota segun se mire. Ahora la champions y el Cadiz nos diran que va a ser del Sevilla los proximos meses; remontar el vuelo, o volver a la senda del sufrimiento.

En lo relativo a la peña, la Junta Directiva que preside Antonio Cantos Ruiz, ultima las actividades para conmemorar el proximo Martes 24 de Octubre, los 15 años de la entidad; entre ellas ya confirmadas, la publicación del documento ¨ 15 años de Sevillismo en Arcos¨, Publicación de articulos en la Prensa local y algunos escritos de socios significativos de la entidad.

0 comentarios