Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

VOLVÍO LA ILUSIÓN A LA CASA SEVILLISTA .

VOLVÍO LA ILUSIÓN A LA CASA SEVILLISTA . No pudo ser, o sí. No pudimos dar uno de esos grandes premios que atraen cámaras de tv o titulares en prensa, radio, internet… Pero conseguimos, quizá o sin quizá, el resultado ese que tanto gusta como el de la sonrisa en la cara mientras se escribe un WhatsApp o se llama a quien se quiere para decirle que compró ese décimo que venden los sevillistas de Arcos por Navidad.
Conseguimos que alguien pueda decir que se podrá permitir esa comida que deseaba o que, aún peor o mejor, que esa factura que no veía cómo afrontar, ya tiene solución. Pequeñas cosas que se nos hacen una montaña y que hayan tenido arreglo con esos 120 € por decimos que pudimos repartir en los 300 decimos que conseguimos vender. 36.000 euros que algunas cosillas permitirán o “curarán”. Algo es algo… o mucho, quién sabe de la necesidad.
Nos alegramos un montón y anunciamos que, como sevillistas que somos, no nos rendimos y volveremos la próxima Navidad con el mismo número 0️⃣8️⃣1️⃣0️⃣8️⃣ y la ilusión acrecentada para volver a sacaros una sonrisa a todos.
Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y, por supuesto, ¡VIVA EL SEVILLA!

Antonio Palomar .

0 comentarios