Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

¡ NO SABEMOS GANAR !

¡ NO SABEMOS GANAR !

A estas alturas, relacionar Sevilla FC con victoria, es una simple quimera. El equipo no sabe, ni puede ganar partidos, y eso a pesar que algunos encuentros, se ha competido en igualdad de condiciones. Pero siempre hay algún detalle, que nos evita ganar, o en muchos casos: los errores propios nos condenan a una derrota sin paliativos. La sensación es que este equipo va a tener muy difícil ganar en liga. A día de hoy solo un punto nos separa del descenso, pero hay equipo que puede ir a mejor, mientras que en nosotros la sensación es que aún no tocamos suelo. Quique sigue demasiado errático en lo táctico, contando con  los mismos jugadores, a excepción de Isaac Romero, y así pocos cambios se avecinan. Lo de la defensa, merece un apéndice aparte; y es que encajamos mucho y fácil.

Otra mención es la situación del club, en una guerra interna constante, por las ansias de mantenerse en la poltrona de un Consejo de administración; ahora ¨maldirigido¨ por Del Nido Jr. En una clara cortina de humo, para apaciguar los gritos e insultos al palco en cada partido. Estos siguen apoyados por unos accionistas, que claramente anteponen su animadversión a José María Del Nido, antes que al Sevilla FC. Esta coctelera, no es más que la fuente de combustión para un ambiente en Nervión que cada día es más irrespirable. Por si fuera poco, afines a Pepe Castro (esto es lo que dicen algunos foros), tratan de enfrentar a las sufridas peñas sevillistas, utilizando las elecciones a la Federación de Peñas, que en otra situación pasarían como algo normal, ahora es otro caldo de cultivo para enfrentamientos. Quizás sólo un cambio de rumbo en la entidad, empiece a calmar un ambiente que cada vez se hace más irrespirable a todos los niveles.

En lo relativo a la peña, la situación aunque con ánimos algo caídos, por la situación del equipo. Se puede decir que es normal, si bien la Directiva está centrada en buscar financiación con ingresos atípicos para este año; para lo cual, además de la rifa ya anunciada, se estudia renovar las bufandas de la peña y que coincida con el 16º aniversario (número emblemático).También se cambió contrato con el proveedor de T.V. para intentar bajar la factura de estos servicios.

0 comentarios