Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

DE CANARIAS LLEGO LA CALMA Y EL SOSIEGO.

DE CANARIAS LLEGO LA CALMA Y EL SOSIEGO.

Sin lugar a dudas ha sido un fin de semana, más que positivo para los intereses sevillistas, y es que los resultados nos han beneficiado de manera contundente: las derrotas de Cádiz, Celta y Mallorca, sumado al triunfo del Sevilla FC ante un buen equipo insular, nos da cierto respiro, y sobre todo calma y sosiego para los siete partidos que restan.

El partido ante Las Palmas empezó muy bien, con la clara expulsión del central canarión, y es que Gudel se marchaba sólo hacia portería y Coco era el último defensor, así que cualquier protesta quedo en nada. El gol de En-nesiry 0-1, remarco la pegada de los nervión, que a pesar de que Isaac ,sigue fallando ocasiones, su esfuerzo en la presión y en generar ocasiones son un baluarte donde agarrarse el equipo en los momentos más difíciles de los partidos. Tantas ocasiones falladas, supuso que hasta el segundo gol; en un contraataque rematado por Lukebakio en el minuto 92´, el sevillismo no respiro tranquilo.

Lo dicho, la jornada fue perfecta, y el Sevilla se sitúa a 9 puntos del descenso, cuya plaza ocupa el Cádiz. La próxima jornada, que por cierto nos mandan al lunes 22, nos enfrentamos al Mallorca, equipo que a pesar de su puesto en la liga, muestra un buen juego de ataque y presión, además de haberse quedado en penaltis de ganar la Copa del Rey. Hablar de otra final, parece obvio, pero es lo que nos queda en una temporada, que se está haciendo larga y donde hemos pasado nervios y apuros que no están acorde con la plantilla y el club.

0 comentarios