UN SEVILLA DE SIEMPRE CONTRA EL VILLAREAL Y SIN ALMA ANTE EL CADIZ.

Dos derrotas consecutivas, empañan un final de liga más que aceptable, a tenor de lo visto en esta temporada; donde el equipo no fue competitivo y muchos jugadores han quedado en entredicho. El equipo se plantó en el Estadio de La Cerámica, con ganas y mostrándose muy incisivo en ataque, de hecho nos pusimos por delante en el marcador en dos ocasiones. Pero de nuevo la fragilidad defensiva y los despistes nos hicieron volver de vacío, ante un Villareal de Marcelino; que no fue superior y donde los de Nervión dejaron su sello, de equipo con mordiente arriba, a pesar de la ausencia de Isaac Romero, pero con un En-Nesiry con olfato de gol.
Frente al Cádiz, vimos la peor imagen del equipo, volvimos a la falta de aptitud y a mostrar una pasividad, que después de la temporada que llevamos, ni se merece la afición ni tan siquiera a quienes gusta el fútbol sin más. Un gol en el descuento de Guardiola, permito al equipo de la bahía llevarse los tres puntos, y mantener un hilo de esperanza para salvar la categoría.
Si bien es cierto que esta última derrota, no dolió en exceso por las connotaciones de equipo de la comunidad, desplazamiento cercano y muchas relaciones entre directivas; no es menos cierto que entre muchos socios/as y aficionados no gusto nada, la forma de afrontar este partido. Un Sevilla sin alma, ni aptitud de agradar a la afición y paliar un poco el mal gusto que de esta temporada nos lleváramos todos los sevillistas. No dudamos de la profesionalidad de los jugadores, pero era evidente que pocos se tomaron este partido como una reválida ante nuestra gente y en nuestro estadio. Una relajación que para muchos es inaceptable, de quienes no han mostrado nivel ni sacrificio en una temporada sin pena ni gloria.
Respecto a la salida de Navas, poco más podemos decir, la ilustración que se muestra es el sentir de todo el Sevillismo, un buque insignia del club no puede salir así.
Cuánto más aguantará la afición a una lacra , que se aloja en el palco ?
0 comentarios