Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EL SEVILLA CAE EN PAMPLONA Y SE ENCOMIENDA A LA FINAL CONTRA EL LEGANES.

EL SEVILLA CAE EN PAMPLONA Y SE ENCOMIENDA A LA FINAL CONTRA EL LEGANES.

Nueva derrota del Sevilla, esta vez en El Sadar, ante un Osasuna ramplon y que salvo el gol, poco más.Cierto es que ya sabia, que frente a los de Caparrós con eso les podia valer, como así termino siendo. La expulsión injusta de Lukebakio, a quien el arbitro ya habia tomado la matricula, por su manejo de las manos; se concreto en un tarjeta roja injusta y que cerro el partido. Una vez más. otro promocionado del CTA de Negreira, resolvia el partido con una intervención mas que amañosa. De lo que paso hasta final, quizas resaltar la buena aptitud de los canteranos, pero demasiado inocentes y faltos de remate.

El partido de la semana que viene en casa, ante el Leganes, sera otra final para intentar salir de ese pozo que es la zona baja de la tabla clasificatoria. A estas alturas solo 5 puntos nos separán del descenso, aunque como demasiados gol average perdido con rivales directos, suponen otro problema más. La falta de pegada, es dolorosa, y partido a partido cada vez mas suponen un clavo mas en el camino a la salvación, que por cierto este año puede estar en los 43 puntos. No se que ambiente nos encontraremos en el Pizjuan, con una afición que cada vez más se siente impotente ante los dirigentes sevillistas.

Esta semana, remarcar que a Victor Orta, le han dado ordenes de intentar colocar a toda costa en el mercado a las dos unica bazas para ingresar, que tiene el club este verano; son Bade y Nylan, que aún a la baja, tienen algunos pretendientes. Es la unica opción viable para que las perdidas no supongan una losa ante la propia liga y los acreedores (algo nerviosos por la deriva de esta temporada y que si termina con el equipo en segunda sera inconten¡ble).

Tambien hacer mención a las Peñas Sevillistas, que cada vez estan sufriendo más, las tacticas de las familias Guijarro, Ales y Carrión; con sus esbirros Junior y Castro. La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, en la practica a saltado por los aires, tras los bandazos de Carlos Jimenez y su Directiva. A pesar de que ni es el momento, ni la prioridad, es evidente que en algún momento pasada la tormenta, debera asumir una renovación en toda su concepción y razón de ser, como representante del peñismo y voz oficial del sevillismo. Ya avisamos, que haber incluido a los niños/as en esta guerra interna, provocaria enfrentamientos y malos modos de quienes quieren utilizarlos; para comprar voluntades y los que los usan a modo de presión. Lo cierto, es que la Peña Sevillista de Arcos y en su nombre nuestro Presidente Antonio Cantos Ruiz, avisaba que la elecciones pasadas se cerrarón en falso y que el deterioro de la entidad peñista, ha sido progresivo y de la mano del propio club, con lo que estos duros enfrentamientos en las redes, no son más que muros, ante una necesaria y futura reconciliación del peñismo sevillista.

Foto: el tal Cordero Vega, el inepto de turno.

0 comentarios