EL SEVILLA ANTE SU FINAL DE LIGA MAS AMARGO.

Nuevamente, y con un apoyo incondicional al equipo, el Sánchez Pizjuan se vistió de gala, en la Previa a la Feria de Abril, para jugar la primera de las cuatro finales que quedan en liga. Ante un Leganés, racano y que salio a por empate, los Sevillistas fueron inferiores, o al menos la sensación fue que el equipo pimentonero, siempre controlo la situación. Primero con un gol, cortesía de Nylan, que al igual que sus compañeros saltaron al campo faltos de tensión. El equipo a bases de insistir, y facilitado por la táctica amarrategui del entrenador visitante, dio la vuelta al marcador, con goles de la cantera; Salas e Isaac. Pero de nuevo el Leganés puso las tablas y ya el marcador no se movió. Y eso, gracias a dios, porque el delantero rival, a portería vacía, en un error garrafal de la defensa y portero sevillista, lanzo la pelota fuera, y el sevillismo, respiro aliviado.
Desde diciembre 2024, el equipo no gana en casa, y fuera los números no son mucho mejores, así que con un margen de seis puntos, sobre el descenso a falta de doce por disputar, no tenemos nada garantizado.
Ayer se vivió algo poco frecuente, y es un Sevillismo enfervorizado y un club, equipo incluido, en shock ante una situación inesperada y que se ajusta poco a la realidad. Caparros hizo una llamada al sevillismo, y este respondió. Aunque como siempre, los que no dan la talla, están en el palco y en el terreno de juego. El aquelarre sevillista, casi termina en tragedia y quizás es momento para decirle a Caparros, que jugarse el cariño del Sevillismo, para tapar una gestión de la entidad, que roza el esperpento, no es útil a la entidad. No hay forma, de ocultar el sol con la mano. Y visto lo de ayer, quizás aquellos que decían que el Consejo de Administración, había fichado a un entrenador, pero mucho más a un parapeto, algo de razón no les falta.
La semana que viene, el equipo visita Balaidos, para enfrentarse ante un alegre Celta de Vigo, que juega bien, y compite mejor. No se espera mucho de los sevillistas, y si que al menos sean capaz de competirle a los Vigueses, para afrontar la final ante Las palmas con algo de ilusión en las gradas.
Respecto a la entidad, poco que aclarar, pasada la tregua ¨Caparrós¨, alguien debe seguir liderando la oposición a las familias Carrión, Guijarro y Alés. Que si sus familiares y ¨esbirros¨ ( Junior y castro) se lo llevan crudo, al menos que noten y sepan del desprecio de una afición: por jugar con la ilusión de un equipo grande, el más grande de Andalucía, como asi se atestigua en el museo del club.
En referencia a la Peña Sevillista de Arcos, nuestro Presidente, Antonio Cantos Ruiz, ya tiene sobre la mesa, un proyecto para dar un vuelco a la organización de la entidad, un nuevo modelo que busca acercar al socio/a a la peña y generar actividades acordes a los tiempos digitales que vivimos. Desde este blog, esperamos novedades y en cuanto sea posible informaros.
0 comentarios