Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, SE APUNTA A LA TACTICA DE TIERRA QUEMADA.

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, SE APUNTA A LA TACTICA DE TIERRA QUEMADA.

Tras el importante triunfo en Vallecas, se presumía que desde el club se hiciera un gran esfuerzo por cambiar la dinámica y subirse al carro de las victorias. Pues va a ser que no; quizás todo lo contrario, ya que los precios para el partido frente al Atlético de Madrid son sencillamente escandalosos, para la temporada que llevamos y sobre todo para lo que necesita el equipo en estos momentos; que no es otra cosa, que el Pizjuan sea una autentica caldera, con lleno hasta la bandera, para animar a los nuestros.

Los precios oscilan entre los 115€ de los fondos, a 155€ de preferencia. Algo que sin duda puede restar asistencia, aunque soy de los que piensa, que la afición morirá con el equipo; desde el club se debería tener más consideración, y apoyar a los aficionados y por ende al equipo, que sin duda son ambos el alma de esta bendita institución.

Este Consejo de administración, está poniendo en práctica una táctica, que hacían los romanos hace más de 20 siglos, la denominada ¨tierra quemada¨. Están más pendientes de hacer caja a toda costa para pagar entre otros sus altos sueldos, que de ver la necesidad de apoyar al equipo y agarrarse al oxigeno conseguido ante el Rayo vallecano. Saben y son conscientes de la incondicionalidad del Sevillismo, se aprovechan de ello para dar un ¨sablazo¨ en toda regla a las carteras de los aficionados.  Por ello se requiere, que la afición muestre su apoyo más que nunca al equipo, pero también una respuesta firme y contundente al palco de Nervión, que frente a estas ¨cacicadas ¨ sepan que hay una afición unida, hoy en el sufrimiento; pero siempre en defensa de nuestro equipo.

Vamos mi Sevilla FC, Vamos Campeón ¡.

0 comentarios