Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

CARLOS JIMENEZ REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS.

CARLOS JIMENEZ REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS.

El pasado lunes 12 de febrero, el actual Presidente: Carlos Jiménez, salió reelegido para cuatro años más con el apoyo de 104 peñas, mientras la otra candidatura, encabezada por Francisco Romero obtuvo 73 votos. Sin duda esto nos obliga a todas las peñas a replantearnos los fines y objetivos de esta institución, creada por y para el Peñismo Sevillista. Todas las elecciones suelen crear fricciones, pero sin duda estas elecciones han marcado un antes y un después. Quizás contagiados o guiados por la situación del club, el nivel de crispación, la búsqueda de conflictos dejan a todas la peñas en una difícil situación ( en especial a las más implicadas en el proceso electoral), que hace necesario varias cuestiones ; una primera reflexión, asumir responsabilidades por parte de todos/as y unas actuaciones por parte del Presidente recién elegido. Todo ello con el primer objetivo de volver a crear lazos de unión entre las peñas, separar las ideas y opiniones sobre el club de lo que es la Federación de Peñas y volver a la concordia y la fraternidad del Peñismo Sevillista. Eso esperamos de Carlos Jiménez, a quien felicitamos y animamos a que se ponga manos a la obra.

En otro orden de cosas mencionar la mejoría del equipo con Quique Sánchez Flores, en resultados y sobre todo en juego. Es verdad que queda mucho por andar, y que recuperar la temporada es imposible, pero nuestro objetivo de terminarla lo más tranquila posible es prioritario.

En lo relativo a la Peña Sevillista de Arcos, esta semana se confirmó la visita a la ciudad de la Peña Sevillista La Oliva, quienes estarán en Arcos el próximo día 10 de Marzo. Su presidente Miguel Ángel ya se puso en contacto y desde la Directiva que preside Antonio Cantos Ruiz, se inició la tarea de facilitar y apoyar la organización de esta visita.

0 comentarios