Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EL EQUIPO MUESTRA MEJORIAS YEL CONSEJO DE ADMINISTRACION SIGUE A LO SUYO.

EL EQUIPO MUESTRA MEJORIAS YEL CONSEJO DE ADMINISTRACION SIGUE A LO SUYO.

Ni que decir tiene que el equipo, muestra mejoras ostensibles desde la llegada de Quique Flores. Empieza a controlar el juego durante mas tiempo en los partidos, a nivel defensivo refleja mas solidez; con Ramos de Kaiser. Arriba con la irrupción de Isaac Romero, la vuelta de En-nesiry y el convencimiento de que Mir y Mariano aportan poco o nada; el equipo tiene mas gol. En definitiva mostramos mas equilibrio en nuestro juego, y si bien es cierto que los resultados son aún minimos, viniendo de donde venimos, hay al menos donde agarrarse. En las proximas semanas, Real Sociedad, Almeria y Celta, definiran que ultimo tercio de liga tendremos; o de infarto o más relajado. Las sensacines son mejores que hace unas semanas, pero esperaremos a los resultados para sacar conclusiones.

Frente al Real Madrid, el equipo se plantó con las misma disposición táctica que ante el Valencia, y durante algunos minutos olimos un punto que sabria a gloria; pero ante el Madrid se exige la perfección durante 90 minutos y con el gol de Modric nuestras aspiraciones se vinierón abajo. Una sola ocasión de gol, es poco bagaje y aguantar un empate a cero en el Bernabeu, se me antoja tener mucha fé. Sobre las polemicas, para gustos los colores; pero respecto a los arbitros ( demasiado presionados), todo lo que pitarón entra en la logica de las normativas, por tanto cada uno que interprete lo que mas le guste.

Respecto al Consejo de ¨Recaudación¨, la ultima ocurrencia, para calentar mas el partido la tuvo el Presidente Ocupa; denunciar a una Tv privada por emitir videos, seguro que no va a ningún sitio ( menos cuando nosotros en nuestra querida Sevilla FC TV, tambien tenemos referencias parecidas), y nos situa como abanderados de algo que ningún otro club ha hecho y tampoco va a hacer. Entrar en guerras que no nos aporta nada es sin duda una cortina de humo, para distraer la caotica situación interna, y ganarse a la parroquia ¨anti-madridista¨que haberla la hay y mucha. Esta tactica que no lleva a nada, es muy utilizada por despostas y tiranos desde el antiguo testamento, quienes suelen desviar la atención de sus nefastas gestiones o de acciones venideras, que saben que no gustarán a nadie. Colocarse al frente de una guerra que nadie quiere, ni pide; para solo enimistarse con un club que es posible del que necesites ayuda en modo de cesiones o fichajes a costo bajo,en un futuro no muy lejano; es escupir hacia arriba. Eso si, Del Nido Jr. sabe que para él no tendra costo alguno dada su provisionalidad, sera el sevillismo quien pague esta ¨ronda¨, tiempo al tiempo.

Sobre la Peña Sevillista de Arcos, pocas novedades. Se sigue trabajando en la visita de la Peña Sevillista La Oliva (Sevilla), prevista para el dia 10 de marzo de 2024. Aún la directiva que preside Antonio Cantos Ruiz, no confirma actuaciones en materia economica; como la Rifa o la venta de merchandaising, que estan en agenda. La Peña de la calle alameda 9, sigue abriendo los dias de partido, y todos estamos animando a  los socios/as a que disfruten de su equipo en tan noble lugar.

0 comentarios