Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA.

OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA.

Lo vivido por nuestro Sevilla FC, en Almería sólo puede catalogarse de ¨ruleta rusa¨; un vaivén de sensaciones en muy poco espacio de tiempo, que sin duda refleja lo que viene siendo el equipo e incluso toda la institución en los últimos años. Eso sí, sin paños calientes, nuestro juego fue malo y falto de intensidad, como si no nos jugásemos mucho ante el colista (que aún no conoce la victoria tras 28 partidos). Lo mejor del partido llego al final, cuando al equipo local le llego el miedo a ganar; ahí es cuando el Sevilla se vino arriba y en dos acciones consiguió voltear el marcador, ante unos almerienses que no se lo podían creer, con ese 1-2, el Sevilla dejaba atrás una zona baja de la tabla, que se presume será de infarto. Pero de nuevo, volvió a aparecer nuestra fragilidad defensiva, y permitíamos un remate en solitario en el área que significo el 2-2 y a seguir sufriendo; que dirían todos.

Frente al Celta (con nuevo míster incluido), una nueva final, un partido a cara de perro, donde solo puede quedar uno, quien gane condenará al adversario a un final de liga de transistores y de nervios asegurados, un final de liga no deseable para nadie y que sin duda traerá una tensión en el equipo que no es nada positiva para afrontar estos partidos. Por ello hablar de final contra el Celta, se queda corto; es algo más de tres puntos, es marcar territorio con un rival directo. Toca volver a animar al Sevillismo, que desde el Pizjuan o desde las numerosas Peñas Sevillistas, que se dejen el alma por este escudo que tanto representa, frente al Celta, no te quedes en casa, no busques una comodidad que no toca; o estas en el Pizjuan, o estas en la Peña, sin excusas.

En relación a la peña, pocas novedades, se avecina la Semana Santa, y con el equipo por esos puestos bajos de la liga, no hay  ganas de celebrar o hacer muchas cosas. Es cierto que el Sevilla, anima poco a sus aficionados, pero también lo es, que en los malos momentos es quizás cuando más hay que apoyar a nuestra peña y a nuestro equipo. Quizás sea el partido frente al Celta el próximo domingo 17 de marzo a las 14:00 horas, el momento de revertir la situación; llenar la Peña de socios/as y demostrar que no somos afición a las buenas, que estamos siempre aquí y que el Sevilla nunca caminará sólo, Te animas?.

0 comentarios