Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

SUFRIMIENTO HASTA EL FINAL. SEVILLA 1 CELTA 2.

SUFRIMIENTO HASTA EL FINAL. SEVILLA 1 CELTA 2.

Tras la derrota y la mala imagen ofrecida ante el Celta; en un partido que se perdió 1-2 ante una afición que se quedó atónita viendo la aptitud de muchos jugadores, incluido el roce  de En-nesiry con Quique Flores; la ¨opción ¨ elegida por el equipo es la de abonarse al sufrimiento hasta el final. De optar a un final de liga pausado y sereno, nos vamos a dejar el alma por no descender, presumiblemente con el Cádiz como rival al deshonroso último puesto para ir a segunda división, ya que tanto Almería como Granada, por desgracia parecen tener billete casi reservado y el resto de equipos incluidos el Celta proyecta hasta ahora mejores sensaciones que nosotros. Todos estos rivales, están curtidos en estas batallas,  que año tras año salvo excepciones les toca lidiar por no descender; es en esta situación donde el Sevilla no se veía desde hacía casi veinte años, por ello la preocupación y el temor es normal en toda la afición.

El equipo desde Almería, ha mostrado una desconexión, que ni viene a cuento, ni puede permitirse. Incluido el técnico, han sido muchos los errores tácticos y también de aptitud en estos dos últimos partidos; que ya avisábamos  situaría las aspiraciones de unos y otros de cara al final de liga. Está claro que el Sevilla, se abona a sufrir y a jugarse la permanencia con equipos más habituados a ello, a jugadores con la experiencia suficiente, como para que no le tiemblen las piernas ante la presión de un descenso en juego. Quizás por ello, la afición el domingo, más que protestar o mostrar su descontento; principalmente esta atónita; se quedó en shock ante la mala imagen mostradas por todo el equipo, incluido dirección técnica.

Pero no nos debe extrañar la situación que vive el equipo, si ves la imagen de la institución; con un Presidente ilegitimo; puesto a dedo y que ahora muerde la mano que le dio de comer, dicho esto en el más amplio sentido de la palabra; puesto que:

¿Qué oficio reconocido tiene José María del Nido Carrasco?; ¿ A qué se dedicaba antes y a que se dedicará cuando salga del Consejo de Administración?. ¿Qué gestiones llevadas a cabo en su vida le hacen merecedor de dirigir al Sevilla FC?. Para todas estas cuestiones solo hay una respuesta; Es un niño de papa, que se rebela ante su progenitor y que juega a ser ¨mayor¨, con un juguete entre sus manos que se llama para nuestra desgracia: Sevilla FC. ¿ Con  estos mimbres; que equipo puede centrarse en hacer su trabajo, o que institución puede sostenerse en condiciones normales?.

Como  bien dicen algunos, solo nos queda rezar para salvar el año deportivo y asumir el desastre económico, que ni por préstamos que nos concedan a cambio de años de penurias; sostendrán los cimientos de una gestión fallida. Por el bien del Sevillismo; Carrasco Vete Ya¡.

0 comentarios