NUEVA DERROTA Y PEOR IMAGEN ANTE EL ATLETICO.
No pudo ser. El Sevilla FC cayó con justicia por 3-0 en Madrid frente a un Atlético que tampoco necesitó su mejor tarde para imponerse. Poco hay que discutir. El equipo no juega a nada y, cuando intenta salir a la contra, casi nunca logra generar peligro. Así es difícil ilusionar a nadie.
Para completar el cuadro, regresó un intrascendente Nianzou y, fiel a su triste expediente en el club, cometió el penalti que abrió el marcador. Almeyda volvió a plantear el partido buscando un empate milagroso y acabó como suele: con otra derrota más en la mochila. La imagen que dejó el equipo fue descorazonadora. Falta de ideas, falta de energía y falta de personalidad. Nadie se salva, porque la desconexión fue generalizada.
Apostarlo todo a una supuesta solidez defensiva que ni siquiera existe es como jugar a la lotería con deuda. Demasiado riesgo y muy pocas probabilidades de premio. Y ya llevamos demasiadas jornadas comprobando que esta receta no funciona.
Este equipo necesita un revulsivo de verdad. No un discurso bonito ni una palmadita en la espalda. Hay varios jugadores cuya aportación es claramente negativa, y aun así siguen siendo titulares. Eso manda un mensaje muy peligroso al vestuario y a la afición. Aquí se compite, o se sienta uno en el banquillo. Así ha sido siempre el fútbol que nos hizo grandes. Toca reaccionar ya. O se empiezan a ganar partidos, o volveremos a mirar de reojo la parte baja de la clasificación, donde nadie quiere estar. Sevilla siempre fue un club de carácter. Hora de recuperarlo. El sabado proximo ( 8 de Noviembre) a las 16:15 recibimos en casa a un Osasuna, que es mal compañero de vicisitudes y que tenemos por detras a solo tres puntos. Un partido clave para cambiar la dinamica.
Hoy, recuperamos una foto de la última visita de nuestros niños/as al Sanchez Pizjuan para disfrutar de un partido de liga. Una de las actividades mas enriquecedoras de nuestra Peña Sevillista.
0 comentarios