SELLADA LA PERMANENCIA A COSTA DE UN GRANADA CASI DESAHUCIADO.
Nunca es grato una victoria que suponga casi el descenso oficioso de un equipo andaluz, pero sin duda la victoria 2-0 ante un Granada poco efectivo arriba; supone sellar la permanencia en primera división. Es más, los números de Quique Flores, avalan su continuidad, y al menos la oportunidad de configurar un plantel propio y de garantias. La plantilla, no ha rendido al 100%, el año ha sido de vertigo, coqueteando con puestos de descenso y con un juego mediocre. Por ello hay que pedir cambios, dar baja a muechos jugadores, que ni por rendimiento, ni por aptitud han entendido lo que significa vestir la elestica de Nervión.
Todo lo aplicable al equipo, lo hacemos extensible al Consejo de administración; a los okupas de la zona noble. Su gestión es desastrosa en lo deportivo y en lo economico. Si no se van ya, y dejan que nuevas personas confeccionen el equipo y el club que queremos, habra que esperar a diciembre ( fecha en la que se desvinculan las acciones), para que el cambio sea una realidad. No esperamos que el Sr. Carrasco, perdone las nominas de aqui a esa fecha, ni tan siquera los castro, carrion , etc. que estan desangrando las cuentas del Sevilla FC. Por lo que , será la afición y sus ganas de luchar y defender a la institución quienes lo puedan propiciar. Se hace indespensable, que peñas, socios/as, y afición caminen en unión, como en aquel verano de 1995; para sacar del palco a este Consejo. Son ya demasiadas las ineptitudes y errores, como para permanecer ajeno a esta situación del club.
En lo referente a la Peña Sevillista de Arcos, digamos que los animos estan como el equipo. Una temporada dificil, donde al menos el trabajo de la Junta Directiva que preside Antonio cantos, mantiene la embajada sevillista en la Sierra; que es nuestra sede y trabaja por cuadrar los números. Eso si, debemos pedir a los socios/as, mas implicación con su peña, que a pesar que el equipo no ofrece muchos animos, saldremos del bache y mas pronto que tarde, volveremos disfrutar de un equipo campeón.