Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2015.
VISITA DEL LIDER A NERVIÓN EL DOMINGO 8 A LAS 20:30 HORAS.

A las puertas de un Sevilla FC- Real Madrid es momento de animar a los nuestros para que apoyen al equipo. Tras el batacazo de champions, toca volver a remar juntos en Liga. El Domingo 8 de Noviembre, a las 20:30 horas, no valen excusas, o estas en Nervión o en tú Peña. Te lo vas a perder?
ESTE SÁBADO 21 A LAS 16:00 HORAS; REAL SOCIEDAD-SEVILLA FC.

Este sábado a las 16 horas, podremos disfrutar en la peña de un interesante partido de liga Real Sociedad-Sevilla FC, os animamos a que asistais a ver y animar a los nuestros.
En otro orden de cosas; ya avanzabamos por Wassaps que la Junta Directiva que preside Antonio Cantos, esta trabajando en el desplazamiento a barcelona para ver el partido FC Barcelona-Sevilla FC del dia 28 de Febrero de 2016. Se realizaria junto a la Peña barcelonista de Arcos, con un coste de 90€ (Bus y estancia) y con entrada aparte. En principio contariamos con 30 Plazas. Estamos iniciando los tramites, por lo que en breve la Junta Directiva nos enviará mas detalles de esta actividad, de igual forma si estais interesados, podeis comunicarlo en la peña los dias de partido para ir reservando vuestras plazas.
SOLO VALE GANAR , SOLO SEVILLA FC.

NUNCA CAMINARAS SÓLO.

¨El domingo volveré a verte, el domingo ante el Valencia volveré a cantar nuestro himno centenario, a romper la garganta animando y jaleando tus jugadas. Nunca caminaras sólo, por que soy sevillista y mi equipo es el Sevilla FC.¨
Este domingo 29 Noviembre, a las 20:30 horas, frente al Valencia volveremos a ver al grande de Andalucía. Sevilla FC- Valencia. Te esperamos en la Peña Sevillista de Arcos, en la Calle Alameda 9. ¿ Te lo vas a perder?