Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2016.

TRES PUNTOS Y A OTRA COSA

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC (1): Sergio Rico, Mariano, Rami, Dani Carriço, Tremoulinas, N’Zonzi, Cristóforo, José Antonio Reyes (Vitolo, minuto 59), Éver Banega (Iborra, minuto 78), Krohn-Dehli y Fernando Llorente (Kevin Gameiro, minuto 64).

SD Eibar (0): Asier Riesgo, Lillo, Ramis, Pantic, Juncà, Escalante (Saúl Berjón, minuto 85), Dani García, Radosevic, Adrián, Sergi Enrich y Borja Bastón.

Gol 1-0, minuto 10: Fernando Llorente.

Árbitro: Martínez Munuera, valenciano. Expulsó por doble amarilla a Lillo. Amarillas para Dani García, Mariano y Pantic. 

 

Partido anodino el de hace unas horas en Nervión. Falto de intensidad, de ritmo, el encuentro disputado entre Sevilla y Éibar no se recordará por mucho tiempo en estas huestes. Poca fluidez en las transicciones por ambos equipos y un juego trabado entre ambas escuadras fue lo que se vio en esta ocasión en el Sánchez Pizjuán. Aún así, tres puntos más al zurrón, quince partidos consecutivos venciendo como local y se recortan dos puntos al Villarreal, que empató en Vigo. Aún siendo una quimera pensar en Champions, ahora se ve más factible que ayer. Será clave la visita de los castellonenses a nuestro templo en diez días.

De lo visto en los 90 minutos toca ser breve, porque no dio para mucho más. Si bien es cierto que el encuentro se puso de cara muy pronto, a los diez minutos, poco más se puede destacar en la primera parte. El gol llegó tras una buena combinación entre Tremoulinas y Krhon-Dehli por la siniestra, en la que el centro raso del danés fue rematado por Fernando Llorente tras una poca estética pero valiosa maniobra dentro del área chica, al revolverse y rematar a ras de suelo. El ariete riojano estuvo hoy más activo que en otras ocasiones, en la que su participación fue bastante anodina.

Poco más aparte del gol. Mencionar una bonita combinación en la que participaron la mayoría de los componentes del conjunto hispalense y que no pudo rematar Mariano en boca de gol, ya que se interpuso la bota de un jugador del equipo armero. Los ibarreses, por su parte, tuvieron un par de ocasiones bien desbaratadas por un acertado Sergio Rico. Primero a un disparo de Escalante desde dentro del área, y ya, al final de la primera parte, tapando el primer palo a un disparo de Borja Bastón.

En la segunda mitad más de lo mismo. Mucho centrocampismo, poco juego colectivo y apenas oportunidades. La primera, quizás la más peligrosa de los eibarreses llegó tras una pérdida de Nzonzi, y dónde el carcebero canterano volvió a resultar decisivo al sacar un remate a bocajarro, otra vez, de Bastón. Carriço, que hoy terminó de capitán siendo el sexto en la temporada del equipo, tuvo la primera oportunida en un remate de cabeza que se marchó fuera por centímetros. Apenas dos minutos después, Banega desperdició una contra bien llevada por Gameiro con un disparo que se fue al cuerpo de Asier Riesgo.

Ya en la recta final del partido, Sergio Enrich tuvo la oportunidad de empatar al quedarse solo frente a Sergio Rico, pero no supo concretar. Iborra disparó al palo en el descuento en la que parecía la última ocasión del partido, pero, nuevamente el canterano demostró su calidad al despejar el peligroso centro de una falta botada por Dani García que dio con el final de un partido que poco tardará en olvidarse. Con lo importante, con tres puntos más en la tabla. Y hasta otra.

02/03/2016 23:16 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

SÁBADO 5 DE MARZO, A LAS 20:30 HORAS.

20160303140448-images-7-.jpg

Otra oportunidad para ganar fuera en la Liga, frente a un  Getafe más necesitado que nunca, los nuestros deberán sacar la casta y el coraje.

03/03/2016 14:04 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

EL JUEVES VOLVEREMOS A BUSCAR LA VICTORIA.

20160306171739-image.jpegAhora más que nunca, Sevillistas con los nuestros.
06/03/2016 17:17 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COFRADE

20160308192510-image.pngUn año más apoyando nuestra Semana Santa.Te animamos a participar.
08/03/2016 19:25 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris