Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2009.

SEVILLA-VALLADOLID EL SABADO A LAS 18 H. POR GOL TV Y EN LA CAFETERIA NANDO.

Desde el pasado Martes 1 de Diciembre, de nuevo la Cafeteria Nando esta abierta a todos los socios de la Peña para poder disfrutar de los partidos del Sevilla lo más cerca posible de nuestra clausurada sede. El partido frente al Valladolid será el proximo Sabado a las 18 horas, retransmitido por Gol Tv.

Os recuerdo a todos los socios, que ya estan disponibles los tiquets para la cena de navidad (18 de Diciembre, viernes  a las 22 horas). En dicho acto se entregarán los carnets de socios además de diversas actividades para que pasemos una bonita jornada de convivencia.

Foto:4 Encuentro de Peñas Sevillistas.

04/12/2009 12:16 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 3 comentarios.

ESTE VIERNES 18 DE DICIEMBRE,CENA DE NAVIDAD EN LA MOLINERA

20091214121325-sevillanavidad1.jpg

Os recuerdo que este proximo Viernes, 18 de Diciembre tendrá lugar la 1ª Cena de Navidad de la Peña Sevillista, la misma se celebrá en El Mesón de la Molinera a partir de las 22 horas. Para poder asistir sólo tienes que adquirir los tiquets que necesites al precio de 20 € por persona, en la sede (Cafeteria Nando) o llamando al 638372732. Se han preparado numerosas sorpresas para pasar una fantastica velada rodeado de Sevillismo, en la cual entre cosas se entrgarán los carnets de socios.

SPORTING 0 SEVILLA 1

Entretenido partido el dsiputado anoche Domingo en El Molinón, donde un gol de Kanute en el minuto 9 nos sirvio para recuperar la senda de la victoria. Hay que reconocer que no se jugó bien, pero el juego correoso del rival y la climatológia que nos encontramos en el norte no invitaba a mucho más, por lo que se cumplio el expediente, que frente a este tipo de equipos en el de ganar si o sí. Estos tres puntos nos sirven para recuperar la tercera plaza de la liga, y debe servir para enderezar un rumbo que habiamos desviado últimamente.

Antes de la proxíma jornada, el viernes tenemos sorteo de los 1/8 de la Champions, a ver si tenemos suerte y el rival no es uno de los varios cocos que pueden tocarnos ( Milan, Inter, Bayer).

LA PEÑA SEVILLISTA QUIERE FELICITAR A TODOS LOS SOCIOS LA NAVIDAD, EN EL DESEO DE QUE LA DISFRUTEN EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA Y AMIGOS.

                                                         FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010

14/12/2009 12:13 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.


BUENA ACEPTACIÓN A LA PRIMERA CENA DE NAVIDAD

El pasado sábado 18 de Diciembre, se celebró la primera cena de navidad de los Sevillistas de Arcos, con una muy buena acogida por parte de los socios. En el Mesón de la Molinera, se desarrolló un acto sencillo y emotivo, para mayor realce del Sevillismo Arcense. Mas de cincuenta personas tuvierón la oportunidad de disfrutar de una convivencia que ninguno de los asistente olvidará facilmente. En uno de los salones del Mesón, rodeado de cuadros, pancartas y lonas impregnadas de Sevillismo, se pasó una jornada que aunque se alargo hasta la madrugada se hizó corta. Ni el mal tiempo, con lluvia fuerte, impidio que esa noche todos nos dieramos un baño de Sevillismo ( que despues de la decepción de la inauguración fallida), hacia mucha falta. Se realizarón diferentes sorteos de camisetas,bufandas del Sevilla FC, se entregarón los carnets de socios a los allí reunidos ( el resto de socios puede retirar el suyo, en la sede, cafeteria nando presentando el DNI), se canto el himno del centenario y difinitiva se hizó piña.

P.D.  Quiero agradecer la labor realizada por los socios: Juan Manuel Camacho, Antonio Cantos,Jose Maria Iglesias,Juan Miguel Hueso por el buen trabajo realizado para esta 1ª Cena de Navidad fuese un rotundo exito.Gracias.

28/12/2009 10:43 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA OBRA SOCIAL DE LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS ENTREGA MÁS DE NOVENTA KILOS DE PRODUCTOS AL ASILO DE SAN JUAN DE DIOS.

20091230115015-cruzcampo-y-sevilla-fc.jpeg

En la tarde del pasado lunes 28 de Diciembre, algunos miembros de la Junta Directiva de nuestra Peña ( Juan Miguel,Camacho y el presidente), se trasladarón al Hospital-Asilo de San Juan de Dios, donde tambien se unió al grupo Cristobal Romero. La actividad consistia en entregar a las Hermanas, más de noventa kilos de alimentos y productos básicos, conseguidos gracias a la Obra Social de la Peña Sevillista arcense. Fue un acto sencillo, emotivo y profundamente reconfortante, ya que en estas fechas parace que afloran más las sensibilidades de todas las personas. Las Hermanas mostrarón su gratitud y agradecierón a los Sevillistas que se hubieran acordado de esta entrañable institución.

Dado los buenos resultados obtenidos por la Obra Social, en apenas un mes desde su inicio, la Directiva se plantea alargar dicha actividad durante todo el año para este proximo 2010.

Sin más, agradecer a todos los que han colaborado y desearos un buen final de año, seguro que el 2010 es mucho mejor.

 

30/12/2009 11:50 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris