Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2009.

NUESTRO SEVILLA F.C. HACE NUMEROS DE RECORD.

Como no podia ser de otra forma, en el cesped de los pajaritos de Soria, se volvio a certificar la enorme diferencia de calidad entre Sevilla y Numancia, ni siquiera con un once poco habitual el signo de la realidad de plantilla que existe cambio un apice. El Sevilla volvió a ganar en un partido más de lucha que de técnica, al final como casí siempre la enorme diferencia de plantilla volteo el resultado para el equipo de Jimenez que termino a un sólo punto de la mejor marca rojiblanca. Punto y final a una buena temporada, que a mi particularmente me deja un sabor agridulce, creo firmemente que algún titulo podia haber recaido en Nervión (Uefa-Copa). En fin esperos que los errores puntuales de este año se corrijan y volvamos a la senda de un Sevilla Grande, que sabe jugar y sabe ganar. Hasta aqui lo positivo, en el balance negativo, sin duda el bajo rendimiento de algunos jugadores, al que no se si la adaptación o cuestiones técnicas y animicas no han permitido dejar un buen sabor de boca; los Romaric, Kone, Chevantón, Konko, Mosquera, Renato, Adriano y alguno más no han estado a la altura que se esperaba de ellos.

Para terminar una referencia a nuestro vecino verdiblanco, y es que la gestión de un desfasado, un idolatrado y un iluminado, puede ser a corto plazo útil, recomendable y hasta gracioso, pero a la larga la falta de un proyecto, la inexistente autocritica y en difinitiva la poca seriedad mostrada terminan con la ilusión de mucha gente, por mi parte dar animos a mis amigos beticos y esperar que vuelvan pronto, que quereís que os diga, una primera división sin un Sevilla-Betis no va a ser lo mismo. En contrapartida espero con expectación la entrada en la elíte del Xerez C.D.

Un saludo a todos los Sevillistas y ya falta menos para septiembre.

Jose Maria

01/06/2009 13:38 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CHARLA-COLOQUIO EN LA PEÑA DE UBRIQUE

Una vez más nuestros compañeros de Ubrique muestran el resultado de un trabajo encomiable, en aras del Sevillismo en su pueblo, pero tambien en la Sierra. El proximo miércoles 10 de Junio a las 20 horas, realizan una charla-coloquio en la que interviene Manolo Jimenez; entrenador del primer equipo. Desde la Peña Sevillista de Arcos nos desplazaremos una representación para apoyar este importante acto, para ello os solicito me confirmeís al tlf. 638372732, aunque como siempre para el desplazamiento quedaremos el miercoles a las 19 horas en nuestra sede de la cafeteria Nando.

 

Jose Maria

05/06/2009 11:29 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS SOLICITA SU INAUGURACIÓN OFICIAL.

EL pasado martes 2 de Junio, una vez finalizada la liga 2008-2009, la Peña Sevillista de Arcos ha solicitado de manera oficial su petición para inaugurar su sede social sita en la cafeteria Nando. La petición remitida a la Federeción de Peñas Sevillistas San Fernando va dirijida a Jesús Castaño, responsable de este tipo de eventos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A/A JEŚUS CASTAÑO

 

 

Por la presente me pongo en contacto con usted, para informarle de la intención de nuestra Peña Sevillista, de inagurar nuestra sede social. La actual Junta Directiva entiende como medida necesaria que dicho acto sirva de carta de presentación ante la sociedad Local, y por ende como pistoletazo de salida para los innumerables proyectos y actividades que todos los Sevillistas Arcenses tenemos en mente. Por ello:

 

 

SOLICITA:

 

 

De manera formal le hacemos la petición de que se nos busque la fecha adecuada para la inaguración de la Peña Sevillista de Arcos de la Frontera, al igual que solicitamos que una vez se tenga una fecha que sea satisfactoria para el Club, La Federación y nuestra Peña se nos comunique con la antelación suficiente para acometer los preparativos que tal evento merece.

 

Sin más y en espera de recibir sus noticias, le envío un afectuoso saludo:

 

 

 

 

 

Fdo. José Maria Soto Troya

Presidente Peña Sevillista de Arcos de la Frontera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pza. Jose y Jesús de las Cuevas ,Nº 2 Bajo (Cafeteria Nando) Arcos de la Frontera

Telefono: 638372732 email: josemariast@hotmail.com

 

05/06/2009 11:42 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.

CAMBIO DE FECHA PARA LA CHARLA CON MANOLO JIMENEZ.

SE NOS AVISA DESDE UBRIQUE, QUE POR MOTIVOS DE AGENDA LA CHARLA-COLOQUIO CON EL ENTRENADOR SEVILLISTA MANOLO JIMENEZ SE TRASLADA AL DIA 11 DE JUNIO, JUEVES EN LA SEDE DE LA PEÑA DE UBRIQUE A LAS 20 HORAS.

08/06/2009 11:31 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

VISITA A UBRIQUE EL PROXIMO JUEVES 11 DE JUNIO.

20090609122311-manolo-jimenez.jpeg

Miembros de la Peña Sevillistas de Arcos, se desplazarán el proximo jueves 11 de junio a ubrique, con motivo de la presencia de Manolo Jimenez, entrenador del primer equipo en una charla-coloquio organizada por nuestros compañeros de Ubrique. Para ello se ha quedado el jueves a las 19 horas en la sede social (Cafeteria Nando).

09/06/2009 12:23 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

JIMENEZ EN LA PEÑA SEVILLISTA DE UBRIQUE

 

MANOLO JIMENEZ EN LA PEÑA SEVILLISTA DE UBRIQUE.

El jueves 11 de junio de 2009, a partir de las 8 de la tarde, se celebró en la sede social de la Peña Sevillista de Ubrique, abarrotada de público, un coloquio con Manuel Jiménez Jiménez, entrenador de la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club. El acto constituyó un homenaje al técnico, nacido en El Arahal (Sevilla) y uno de los principales artífices de la clasificación directa del equipo para la Champions League de la temporada 2009-2010. Jiménez respondió a las numerosas preguntas que le formuló el auditorio, el cual aplaudió reiteradamente las intervenciones del preparador sevillista. Tras la bienvenida hecha por el presidente de la Peña Sevillista de Ubrique, Francisco Pérez León, el invitado fue presentado por el vicesecretario, Manuel Sígler, quien desgranó la trayectoria deportiva del ex jugador y actual preparador del Sevilla FC. Recordó, por ejemplo, que Jiménez debutó en el primer equipo nervionense en un partido en Valladolid en 1983, hasta donde se desplazó la primera expedición de la Peña Sevillista de Ubrique, a los pocos meses de constituirse oficialmente.

También trajo a la memoria el hecho de que la Peña ya distinguió a Jiménez como el jugador más regular en el año 1985, de lo que da testimonio una fotografía dedicada por él en aquella fecha y que cuelga en las paredes de la entidad.
En sus intervenciones, Manolo Jiménez repasó los asuntos más candentes de la recién terminada temporada 2008-2009 y esbozó algunos aspectos de los proyectos con que piensa encarar la próxima, en la que el Sevilla FC participará en la Liga de Campeones, en cuyo sorteo parte como cabeza de grupo.
A preguntas de los socios asistentes, que llenaban el local, Manolo Jiménez explicó asuntos tan variados como las alineaciones planteadas en partidos que habían suscitado grandes debates y las críticas de un sector de la prensa y de la afición a su condición de entrenador y a su propia persona. Dijo que la crítica, cuando ha sido respetuosa, le ha hecho crecer y madurar, pero rechazó los ataques personales faltos de respeto de que a veces ha sido objeto.
El técnico, quien subrayó su trabajo en la cantera sevillista durante muchos años, avaló su renovación al frente del primer plantel con los números cosechados en el tiempo que ha estado de máximo responsable deportivo del club. Afirmó que un equipo que termina la temporada en tercera posición, sólo superado por Barcelona y R. Madrid, "no lo habrá hecho tan mal", y defendió que una buena clasificación no se consigue jugando mal al fútbol.
Asimismo, anunció que de cara a la próxima temporada ha pedido al director deportivo del club, Monchi, un tercer portero, dos mediocentros, un delantero que pueda alinearse como extremo derecho y otro jugador polivalente. Jiménez expresó su reconocimiento a la profesionalidad de la actual plantilla sevillista, a la que atribuyó los méritos del éxito alcanzado en la liga, al haberse sobrepuesto a grandes reveses desde el punto de vista humano la temporada pasada y haber hecho un sobreesfuerzo en la actual cuando las lesiones han mermado las posibilidades de rotación.
En cuanto a posibles salidas de jugadores de la actual plantilla, negó la existencia de "listas negras’, y explicó que jugadores como Maresca, Chevantón y Mosquera, de quienes alabó su profesionalidad, entrega y honradez y quienes tienen contrato en vigor, en caso de salir podrían dejar paso a nuevas incorporaciones. En la hipótesis de que Chevantón saliese, dijo que el recambio sería Alejandro Alfaro, jugador procedente de la cantera sevillista y que esta temporada ha jugado cedido en el Tenerife.
Una vez terminado el coloquio, Manolo Jiménez recibió de manos del vicepresidente, Miguel Bautista, un regalo, consistente en un cuadro hecho en piel, y de manos del vicesecretario, Manuel Sígler, un artículo de marroquinería de Ubrique, lo que el técnico agradeció. Seguidamente, el técnico firmó autógrafos y se hizo fotos con numerosos asistentes. Finalmente, los socios compartieron un ágape con el invitado.
Precisamente, este acto tuvo lugar días después de conocerse la noticia de que la UEFA, a través de su página uefa.com, había eligido a Manolo Jiménez como técnico revelación de la liga 08/09.
Manolo Jiménez, siendo ya preparador, había visitado la Peña Sevillista de Ubrique el 27 de diciembre de 2007. En aquella ocasión fue agasajado por el entonces presidente, José Martel, y varios socios y directivos más.

 

 

 

12/06/2009 11:31 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.

UN SABADO HISTORICO PARA LA CANTERA ROJIBLANCA.

El pasado sabado 27 de junio, pasará a la historia de la cantera sevillista. Por un lado el emocionante triunfo de los juveniles de nervión en la final de la copa del Rey. Un partido frente al Bilbao, lleno de emoción e incertidumbre hasta el final, con una prorroga incluida.

Los jovenes sevillistas, iniciarón con muchos nervios el partido y fuerón por detras en el marcador durante todo el encuentro. Primero con un gol a balón parado, se logro el empate y sólo un minuto despues de un nuevo en fallo defensivo los cachorros de San Mames consiguierón adelanterarse. Cuando ya finalizaba el encuentro, en el último minuto Adrian (el heroe del partido), consiguio en jugada personal un empate agonico. En la prorróga, Adrian otra vez marco el gol del triunfo 3-2. Segunda copa del Rey consecutiva para los de la crta. de Utrera.

A la misma hora, en el torneo europeo de Extremadura 2016, el filial sub-16 ganaba el torneo en la tanda de penaltis frente a un sporting de Lisboa que mostró la calidad de la cantera lusa. El torneo contó con la prsencia de Clubes de nivel como el Real Madrid (al que eliminamos en la semifinal), El Atletico de Madrid, la Juventus etc...

Para terminar enhorabuena a los técnicos de la cantera, que un año más demuestran en buen hacer de la fabrica de nervión.

Gracias Campeones.

29/06/2009 19:05 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris